Enserio y esto estaba pasando porque es como que WTF...
Me le quedo mirando durante unos segundos y luego suelto mis manos bruscamente de las de el, sintiendo como un calor inmenso se apodera de mis mejillas y el sonríe al ver lo que causo en mi, mi mano se levanta por modo de defensa y choca contra su mejilla y sonrió sin poder evitarlo, me acerco a su cara tanto como puedo pero no al nivel de acercar nuestros labios.
-Espero que esto te enseñe que a mi se me respeta y se me pregunta si puede tocar alguna parte de mi cuerpo, y como siempre diré que no, mejor ni preguntes, Okay??
-Auch- fue lo único que respondió Moisés
Camine hacia mi curso y nada, hay pase todo el santo día recordando la sotea, y lo que el dijo Te Amo, ahh Dios esto se siente tan bien, el me quiere, el me quiere, el me quiere...
-¿Quien te quiere Vanessa?- pregunta Alex
Todo el curso estaba mirándome hasta la profesora y yo como que OMG, creo que lo dije en voz alta, sentí como ardían mis mejillas, esto como que se esta convirtiendo en una costumbre.
-Nadie- dije de lo mas tranquila
Todos rieron y como enviado por satanás entra Ethan en el curso.
-Permiso profesora, la asistencia- dice de manera tan sensual, en realidad yo fui la que lo sintió sensual.
Todos lo miran y luego voltean a mirarme a mi y empiezan los silbidos, el se sonroja y yo... bueno creo que mi modo cara de tomate esta activado, abro rápidamente mi mochila y meto mi cabeza, escucho como la profesora los manda a callar y sin darme cuenta me quedo dormida hay dentro.
***
-Vane??- escucho a lo lejos
-Vane- vuelvo a escuchar y me mueven un poco
-Vanessa Salas levántate ahora mismo- me levanto enseguida y veo a Nelly y Ramona riéndose bajito.
-Que...Que pasa??- digo bostezando
-Ya es recreo- Dice Nelly
-Okay vamonos- digo adormilada
Bajamos y me encuentro con Moisés y este me mira y sonríe, cuando paso por su lado rumbo a las escaleras, me introduce un pequeño papel en el bolsillo, yo intento apartarle la mano pero el me la agarra con firmeza y me hace una señal para que siga caminando, yo camino y mir alrededor, nadie parece haberse dado cuenta, yo solo sigo mi camino.
El resto del día fue el aburrimiento total, en el curso no había profesores por lo tanto los demás o estaban escuchando música o estaban en sus respectivos grupos, por que a si es aquí, todos tienen sus grupo, los nerds, los hipsters, los locos a ese pertenezco yo y los pandilleros, por llamarlos así.
Llego a mi casa y lo primero que hago es buscar mi cell y ponerlo a cargar, cuando lo conecto veo un mensaje en messenger.
Es del grupo No soy perezoso... es que mi modo panda esta activado
-Hey Vane necesitamos tu ayuda- dice Stuard, es uno de mis amigos de aquí del barrio
-Que paso??- respondo
-Necesitamos que nos ayudes en un problema con respecto a lo del Club- dice Martina otra amiga
-¿Que hicieron ahora?- pregunto
-Es que a Martina se le fue la lengua y hizo un reto con unas chicas del club Haters On
-Hay Dios, no los puedo dejar solos 5 minutos que ya hasta han vendido su alma al diablo- digo
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...