Inmediatamente voy a Messenger y confirmo, es del grupo de Stay Strong, en el que estamos Ramona, Nelly y yo.
Yo: Mujereses hembras donde y a que hora?? *-* - Leído 20:15
Nelly: tu siempre con una nueva Vane, ahahahah xD
Ramona: No termino de llegar a mi casa y ya están ustedes dos mandando mensajes, enserio, por Dios dejen sus celulares descansar :p
Yo: Hey Nelly oye quien habla, la que si le tocas el cell te muerde, hahah
Ramona: okay esta bien
Nelly: Vane dime donde y cuando, para salir
Yo: que tal mañana, nos juntamos en tu casa a las 3:30
Ramona: No vemos haya
Yo: nos vemos, tengo que estudiar
Ramona: Yo también, adiós
Nelly: bye :*
puse mi cell a cargar y me cambie de ropa a unos legins deportivos, una franela negra y mis vans negras, salí a correr un poco, corrí por las aceras sin mirar a nadie ya que aquí tienen como costumbre mirarte como si quisieran comerte.- al llegar a la cancha le di unas 10 vueltas y luego volví a mi casa ya que no estaba muy cerca que digamos.
llegue me di una ducha rápida ya que estaba bastante sudada, me duche y me cambie con un jean oscuro, mis convers y una franela que me quedaba algo grande y la hacia ver cool, esta tenia un panda en medio y una frase que decía I Love Sleep, enserio amo esa frase.
me pongo a hacer mis tareas, y al terminar busco mi cell y reviso mi imbox, contesto todos mis mensajes y me voy a dormir, mañana sera un día movido.
Al cerrar los ojos inmediatamente empiezo a soñar:
Estamos en su casa, nunca he entrado pero lo siento, el me besa como si fuera la ultima vez, me toma las piernas y yo las enrollo en su cadera, empezamos a subir los escalones y llegamos al segundo piso, el abre la puerta sin dejar de besarme, el lugar esta oscuro pero no nos detenemos, me recuesta en algo cómodo que supongo es la cama, y por primera vez en todo este tiempo abro los ojos, el esta hay mirándome con esos hermosos ojos color almendra, y sus labios están hinchados y rosas suplicándome que los bese, no espero ni un minuto mas y lo empiezo a besar como si fuera la cosa mas exquisita del mundo, hago que el caiga en la cama quedando yo encima de el, meto mis manos debajo de su espalda y empiezo a subir su playera y cuando se la saco por completa lo vuelvo a besar y luego voy descendiendo por su cuello, su pecho y su trabajado y hermoso abdomen, voy dejando besos húmedos y lo escucho suspirar, sigo bajando hasta llegar al botón de su pantalón, el me detiene y me agarra las muñecas, me da un rápido beso y de nuevo quedo debajo de el, empieza a besar y morder mi cuelo haciéndome gemir de placer, sigue bajando sus besos hasta llegar a mis pechos donde les da un pequeño beso por encima de la tela de mi vestido (Dios ya si me di cuenta que es un puto sueño, yo odio los vestidos, pero aun así vamos a disfrutar). Empieza a rosar sus dedos lentamente por mis piernas haciéndome estremecer, subió mi vestido y al terminar de quitármelo empezó a mirarme como si fuera la octava maravilla del mundo, sus besos empiezan en mi cuello, y siguen bajando hasta mis pechos donde esta mi sostén de color beige con encaje negro( enserio y yo traía puesta lencería) me lo quita y pasa su lengua por mis pechos lentamente haciéndome temblar, luego se centro en mi pezón y juro que si yo no había mojado hasta ahora tenia que tener un charco entre mis piernas, empezó a morderlos mientras que con la mano libre masajeaba mi otro pecho, yo no podía aguantar mas solo me estremecía bajo su tacto, empezó a bajar por mi abdomen dejando pequeños besos y llego al centro de mi feminidad , rompió mis bragas de un solo tirón y yo me quede asombrada, empieza a pasar su lengua lentamente por encima de la tela de mi braga (Dios enserio... debo estar en el sueño de otra persona), siento mis jugos correr debajo de la tela de mis bragas entre mis piernas, mientras el pasa uno de sus dedos donde se encuentran estos y se lame el dedo de una manera que debería estar prohibida, empieza a bajar mis bragas y se acerca a mi entrepierna de manera que siento su aliento en mi feminidad y paso su lengua de manera que yo lance un gemido que creo que me escucharon hasta en Canadá, empezó a pasar su lengua por todo mi ser y yo ya no aguantaba mas sentía que me iba a correr.
-E-Ethan, me voy-y a co-correr- logre articular
Sin decir mas el paro y yo solo logre mirarlo con odio por para de su excelente trabajo, se quito los pantalones y los boxers de manera tan rápida que no logre ver nada, solo me di cuenta cuando lo sentí encima de mi desnudo por completo, colocándose entre mis piernas y .......
Voten y Comenten... *-*
Besitos :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...