Todos estábamos mirando a la oxigenada esperando una respuesta pero como siempre Alex tuvo que aparecer a dañar el momento, Alex era un chico moreno de ojos cafés claros, cabello castaño y un cuerpo trabajado pero no exageradamente, su estilo era el de chico formal pero sabia como adaptar su estilo al lugar donde ese encontraba, hoy llevaba una camisa blanca con una saco gris, un pantalón de tela azul oscuro y unos convers negros, estaba como el quería y cuando pasaba por un lugar se oían los suspiros de las chicas, el es un estudiante de intercambio de USA, cuando llego yo era una de las de el club de suspiros, pero luego lo conocí y ahora es básicamente mi hermano o mi nigga favorito.
pero volviendo al tema, cuando Alex aparece en el grupito que se había formado, todos los que nos rodeaban poco a poco se apartaban, hasta llegar a donde estábamos Lys, la oxigenada, Mike y yo, nos miro a todos pero luego detuvo la mirada en Lys, y la miro extrañado y luego me miro a mi.
-Lys, el es Alex, Alex ella es Lys la nueva-dije hablando con Alex y Lys.
-Esto lo hablamos luego dice Alex, ahora que coños esta pasando aquí- me dijo
-pues tu oxigenada de plástico quiso humillar a Lys- dije mirando a Steisy
-tu y yo, ahora- dijo señalando a la oxigenada, la tomo del brazo y se fueron
Mike miro a su alrededor, bufo y luego hablo.
-que no tienen cosas mas importantes que hacer- dijo refiriéndose a los que hacian el circulo alrededor de nosotros.
Mike y Lys conectaron miradas y se le tiñeron las mejillas de un leve color rosa a ambos.
- yo aquí como que sobro- digo mirándolos- tu, encárgate de darle el tour de bienvenida a Lys- le digo a Mike- este asiente y se retira mientras Lys le sigue.
-Otra vez la señorita Vanessa haciendo de cupido, eh- escucho una voz muy familiar detrás de mi- Nelliws-grito abrazándola
-me es-tas asfixiando- dice casi sin aire
-perdona- le digo- y Ramona
-Vamos a buscarla- dice ella y nos vamos
mientras camino veo como Mike y Lys se ríen, es tan lindo que dos personas estén juntas, se que ellos se gustan y creo que hasta podrían llegar a quererse, y yo seguiré buscándoles excusas para que estén juntos, esto de actuar de cupido me encanta, pero a quien se atreva a hacerlo conmigo lo mato.
Llegamos a donde Ramona, la buscamos y caminamos al césped que hay cerca de la pared que nos separa de las casas, nos sentamos en la misma posición de todos los días, Ramona sentada apoyada a la pared, Nelly en la misma posición que Ramona y yo acostada con la cabeza en las piernas de Nelly con una novela en la mano de las del genero Deseo de Harlequin, si soy algo morbo, pero me gusta ser así, aunque solo lo saben mis mejores amigos Y Ethan, pero ese es otro tema que tocar, y justo veo que mi hermoso sol es tapado por la sombra de alguien que al parecer no pretende moverse.
-Ryan- y le salto en brazos
-hola Vane- dice este
-vas a ira mi casa, este fin de semana- me pregunta
-siii- contesto- pero no le digas a Steve ni a Ethan, quier que sea sorpresa- digo
-okay, nos vemos Vanee- y me vuelve a abrazar
-okash Ryan- digo
y con esto se aleja caminando, tocaron el timbre y yo me pare, Nelly se paro, y me miro.
Rápidamente me le trepe en la espalda como si ella fuera mi caballo, y como siempre Ramona le grito que me bajara pero ella solo empezó a correr, mientras subíamos la escalera todos se quedaban mirándonos.
-ARRE, ARRE-yo le gritaba a Nelly que solo se reía y seguia corriendo
cuando terminamos de subir las escaleras me baje de su espalda ya que ella era mas pequeña que yo y obviamente estaba cansada. ella se agachaba tocándose las rodillas de la risa y el cansancio.
cuando se recupero se levanto y juntas caminamos por el pasillo hasta separarnos y entrar a nuestros cursos, las clases hoy estaban mas entretenidas de lo normal, el curso a cada segundo estallaba en risa, y yo miraba de reojo a Lys y Mike que no dejaban de mirarse, estos dos tienen algo, y yo lo averiguare.
tocan el timbre que indica el fin de clases por este día, sin pensarlo dos veces salgo corriendo del curso y sin pensarlo dos veces salgo corriendo llevándome a mas de un estudiante por delante y escuchar sus gritos hacia mi, llego donde Ramona y empezamos a hablar de todo lo que nos paso en el día hasta llegar al tema que tanto había esquivado.
-que vas a hacer con Ethan, pregunto Ramona
-Creo que iré a su casa este fin de semana- digo con la cabeza baja
-Vanessa que no pase como la vez de aquel desastre en la sotea- dice a modo regaño
-okay les diré a mis hormonas que se controlen- digo riendo
-Vane es enserio, no quiero sobrinos ahora, soy muy joven y bella- dice Ramona
-Tu ego me esta aplastando- le digo riendo
caminamos hasta separarnos, yo tome el bus y llegue a mi casa, hay me bañe y espese a ejercitarme, luego encendí mi pc y acorde una salida con Ramona y Nelly para el sábado, estas aceptaron, pero lo malo era que yo pagaba, pero no importa, por mis amigas lo que sea.
cuando de repente un nuevo mensaje en imbox y de quien menos lo esperaba...
Voten y comenten, Besitos :* :* :*
Yere las quiere *-*
ESTÁS LEYENDO
I'm Strong
Romancemiedo, dolor, depresión estos solo algunos de los muchos sentimientos que vive Vanessa en su día a día pero como siempre hay aparece algo que le cambia el sentido a las cosas, y aquí es cuando su mundo da un giro de 360 grados...