Capitulo 24

38 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde la ultima vez que hable con Ethan, ya no tengo mas lagrimas para llorar, mi corazon esta harto de sufrir y solo pienso en como seria la vida si yo nunca hubiese existido. no puedo decir que me gustaria asesinarme por que en realidad no es asi, solo que me harte de sufrir y punto.


Ethan a buscado la manera de hacer que yo hable con el pero simplemente no he sedido, estamos a finakles de marzo lo cual anuncia la puta primavera, lo he esquivado tanto en el colegio como en mi barrio ya que como moises vive en los mismos esdificios que yo y ellos son amigos el frecuenta su casa y yo solo intento mantenerme encerrada hasta que mis amigos me hayan avisado que ethan ya se ha ido a su casa.

Camino por el pasillo con mis auriculares puestos cuando siento a alguien tirar de mi brazo hacia atras, volteo y hay esta el. mi pesadilla. la causa de mi dolor y mi sufrimiento. Ethan. su cara esta demacrada por asi decirlo, tiene unas enormes ojeras que son causa de insomnio, sus ojos estan rojos he hinchados y tan pronto lo miro mis ojos empiezan a aarder ya que mis lagrimas amenazan con acercarse.

-Vanessa necesito hablar contigo- dijo con voz debil

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije intentando que mi voz sonara fuerte pero al final se quebro.

-dejame explicarte...

-Sabes en otro momento y en otro tiempo te hubiese escuchado las veces que quisieras pero ya estoy harta de tus mentiras, de tus engaños, no quiero saber absolutamente nada mas de ti Ethan, nada- dije furiosa

-Dejame aunque sea explicartelo...

-No- dije con sequedad

en un movimiento mas que rapido me beso y sentir sus labios fue como besar la misma miel, un calor inmenso se expandio dentro de mi dandome vida, decolciendome algo de calor a mi cuerpo, en un movimiento el intentio a acercarme a el y yo utilice esto para reaccionar.

me separe de golpe y le di una bofetada tan fuerte que la palma de mi mano empezo a arder.

-No vuelvas a hacer eso jamas en tu vida me escuchaste miserable, JAMAS

Dicho esto me gire y sali corriendo, otra vez el dolor volvia a apoderarse de mi,

en mi mente vuelven a repertise las mismas palabras que una vez dije y me isieron sentir mejor,.... tranquila vanessa.

I'M STRONG

I'M STRONG

I'M STRONG



I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora