capitulo 3

209 17 1
                                    

Camine por la calle, y llegue a casa del mejor amigo de Ethan, siempre hiba primero donde Steve porque me daba un poquito de verguenza ir a su casa y llamarlo. Caminando me pare en frente de la casa de Steve.

-Steve- grite

-Steve- volvi a gritar

-Vanessa??- pregunto extrañado- pense que habias muerto, cuanto tiempo sin verte.

-sii Steve, tengo mucho que contarte, pero.... porque no te pones algo de ropa primero.

Dicho esto un leve rubor ocupo sus mejillas ya que solo llevaba un jean, y se marcho dentro de su casa, y yo me quede viendo la sotea del edificio, y suspire:

-tantas experiencias y sensaciones conmoci hay mismo-pense

Me quede un rato mirando hacia el techo sumida en mis pensamientos, cuando de repente una mano paso frente a mi vista y me percate de que Steve estaba chasqueando sus dedos frente a mis ojos.

-Vanessa?- dijo preocupado/ estas bien?

-s-si- dije- es-estoy bien.

-bueno, ehh que quieres que hagamos?

-busca a Ethan.

-ok, ahora lo llamo.

Entonces salimos del edificio a buscar a Ethan, y aunque por fuera pareciera muy calmada por dentro me estaban comiendo los nervios.

-Ethan!!!- grito Steve- Ethan- volvio a gritar.

y asi pasaron varios minutos llamndo hast que salio, llevaba una vermuda jean y un polo verde que le quedaba de muerte, asi que me quede unos segundos contemplandolo.

-asi que viniste- dijo con una sonrisa mas que sexy.

-jaja, solo vine porque queria mis resp...

-Vanessa- grito mi mejor amigo Ryan- me habia olvidado que el vivia tres pisos mas ariiba que Steve.

-Ryan, cariño como estas?- dijo agradecida por haberme sacado de esa conversacion.

-mirando como intentabas contestarle de mala manera  a Ethan.

-ehh... porque no nos vamos- dijo Steve

-ok, vamos- dije con mala gana

Caminamos unos pasos y luego recorde que tenia muchas preguntas que necesitaban respuestas.

-Ethan, vamos

-te dije que voy en un momento

camine unos pasos para estar mas cerca de el

-te dije que vengas

-y yo te dije que voy en un momento

-Ethan- dije furiosa

-dime Vanessa- dijo poniendo cara de niño pequeño, enserio se veia tierno.

-quieres tener hijos Ethan?- pregunte con carita de niña buena

-si 4, porque?

-porque si no vienes ahora mismo te quedaras sin descendencia

-ok... - dijo un poco intimidado por mis palabras

Luego caminamos pero susurro algo que yo no pude escuchar porque yo hiba delante caminando. por lo que me gire y le dije:

-Ryan que fue lo que dijo Ethan- pregunte algo curiosa

-que?- dijo pues al paracer no escucho

-que fue lo que dijo Ethan/- dije

-ahh, que quiere tener un hijo contigo

Juro por mi vida que si yo hubiese sido de piel mas clara tuviese la cara mas sonrojada que una persona pudiese tener, y por si acaso yo tambien queria tener hijos con el pero no solo uno, sino que tres.

caminamos los 4: Ethan, Ryan, Steve y yo. cuando estuvimos hay Ryan y Steve se alejaron un poco porque sabian que Ethan y yo teniamos muchas cosas de que hablar.

-empieza- dije para romper el hielo

-que?

-ok, porqeu no me miras a los ojos y porque me ignoras?

Silencio.....

-Ethan Gates, conmtestame!!!- dije furiosa

etonces fue cuando me percate de que estaba sumido en sus pensamientos mirando al suelo, ya que el estaba sentado y yo quedaba unos centimetros mas alta que el.

Entonces baje la cabeza para poder mirarlo a los ojos y me acerque un poquito para permitirme perderme en esos ojos color almendra que amaba, y el que tenia la cabeza baja la fue subiendo poco a poco hasta que estabamos viendonos directamente a los ojos, poco a poco fuimos acercando hasta que nuestras narices rozaban y nuestros alientos se mesclaban y .....

Voten y comenten, Besitos :* :* :* 

I'm StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora