💮Parte cinco 💮

592 60 12
                                    

La joya de la familia Lan
🌺

La celebración en Yunmeng es hermosa, pronto comienzan los fuegos artificiales y Jiang Cheng finalmente se digna a hablar sobre su relación con Lan Xichen.
Al inicio, Yunmeng queda en silencio por tan repentino anuncio,su líder estaba enamorado del famoso Zewun Jun y no solo eso, sino que el mismo Lan Huan estaba ahí para apoyar a su amado.
Todos aplaudieron con felicidad,pues aquel líder que tenía altas expectativas para conseguir una esposa digna,viendo que esté mismo nunca encontraría una mujer adecuada para él,¿Qué tendría de malo hacerse cargo del puesto de una esposa así con Lan Xichen?. Yunmeng sonríe al líder,todos celebran el florecimiento de los nuevos lotos y el anuncio de la relación de su líder, también hay otra sorpresa,el cuadro del antiguo Líder de Yunmeng y su familia,el cuadro es revelado y las personas murmuran cosas,todos honran como es debido a su antiguo Líder, Jiang Fengmian.
Jin Ling también está ahí,está fascinado con la pintura de su madre,ella era realmente hermosa y sus abuelos siendo jóvenes...era verdadera nostalgia.
Wei Wuxian por un momento mira a la nada y cierra sus ojos,recordando los  maravillosos momentos que pasó con los Jiang. Lan Wangji lo abraza y el contrario se siente mimado.

— Lan Zhan...

— Mm...¿Te sientes mal?

—No es eso...recuerdo muy poco sobre mi familia,murieron cuando tenía seis años y,¿Qué pasaría si algo nos pasa?... Nuestro bebé estaría solo

— Eso no sucederá,Xie Dao crecerá con nosotros,tendrá la mejor educación y será amado por su familia

— ¿Xie Dao?,¿Cómo estás tan seguro de que será un varón?

— Simplemente creo que será hombre...

— Entonces,comenzaré a llamarlo por su nombre

— Mn...

— Lan Zhan, Lan Zhan...Lan Xie Dao,¡Miren los fuegos artificiales!

— Wei Ying...

— ¿Qué sucede?

— Te amo

— Mmmm,lo sé,yo también te amo

— Estoy enamorado de tí...

— Yo también estoy enamorado de tí

— Mn...

El tiempo pasa rápido,ya han pasado tres semanas. Aunque a los hombres embarazados no se les nota el aumento de peso y tampoco la panza,Wei Ying está bastante feliz,se ve igual que antes de estar encintado pero aún así está contento. Lan Wangji se ah vuelto un consentidor,es muy atento a cada antojó que tiene Wei Wu Xichen,por ejemplo,la semana anterior fue a Yunmeng Jiang para traerle a su amado un racimo de vainas de semillas de loto,por puro capricho de Wei Wuxian. Lan Zhan le preparaba diferentes manjares que aún sin pedirlos los amaba,el bebé ya no era tan rebelde como antes,ahora era más tranquilo pero de vez en cuando le pateaba el estómago a su mamá.

En el Jingshi,Wei Wuxian derrama alegrías por la ventana,observando desde adentro los conejos.

—¡Lan Zhan!,mira esto

— Mn...

— Hay más conejos blancos que negros,¿Se están extinguiendo?

— Esto pasa cada año,los conejos blancos y los negros se aparean pero por alguna razón las hembras siempre dan a luz a conejos blancos

— Oh...

— ...

— Cariño

—Mn...

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora