💮Parte catorce💮

302 41 1
                                    

Lan Xichen también quiere un bebé
🌺

Han pasado tres semanas,Lan Xie Dao nació en diciembre veintiuno y ahora ha crecido.

Había una discusión desde la mañana,y es que la mera culpa había sido del viejo Lan.

Todos estaban reunidos en el Hanashi sin embargo Wei Ying no sonreía como siempre,estaba seguro de que si Lan Zhan no estuviera ahí ya habría ahorcado a su "suegro".

Había ocurrido un mal acontecimiento,de acuerdo a las tradiciones de la secta Gusu Lan los niños que nacen de las ramas principales son llevados con una institutriz alejados de su madre y su padre para ser instruidos adecuadamente. Lan Zhan se opuso pero Lan QiRen nunca se cansaba de argumentar y raramente Wangji estaba cerca da aceptarlo,Wei Ying no iba a dejar que su amado Lan Zhan aceptará semejante cosa.

- ¡Me opongo!.- Dijo casi gritando Wei Wuxian.- Mi Xie Dao tiene dos padres que lo aman mucho,no hay razón para que me lo quiten y lo eduque otra persona

- Wei Wuxian,no puedes romper las reglas familiares, A-Dao será llevado con su nueva institutriz y tú no puedes oponerte!.- Lan QiRen respondió con enojo y frialdad.

- Xie Dao es mi hijo,¡Yo soy su madre!,no veo la necesidad por la que se deba alejar de mí,Lan Zhan y yo seremos sus maestros

- Wei Ying!

Lan QiRen estaba furioso,estaba enojado y casi al grado de arrojar espuma por la boca.

- Tío,está bien... Wuxian debe estar con mi sobrino, A-Dao aún es un bebé y no comprende nada de lo que se discute

- Exactamente Xichen,de esa manera Xie Dao se adaptará desde pequeño a su institutriz y a su estilo de vida

- Wangji,¿Tú qué piensas?

Lan Xichen estaba intentando amortiguar la situación.

Lan Zhan lo pensó,lo meditó y habló...

- Xie Dao es nuestro hijo.- Respondió con seguridad el segundo jade.-... No tiene razones para ser criado por otra persona, él tendrá a sus padres, crecerá con el amor merecido y la educación necesaria

- Si ambos quieren tener a A-Dao entonces eso está bien...Xie Dao debe estar con sus padres,así debe ser

El viejo Lan estaba más endiablado que nunca. Recientemente había llegado la institutriz del heredero sin avisar a nadie,Lan QiRen había actuado sin consultar a su nuevo "yerno" o a su sobrino. Pero claro,Wei Ying siempre saldría ganado aunque tuviera que desafiar esas miles de reglas,aunque tal vez tuviera que frenar para que Lan Wangji no pague por sus errores.

-------------------

- HanGuanJu,el señorito no quiere dormir y su hora de sueño ya se pasó

Lan Yingji venía con el bebé de Lan Zhan en brazos,por alguna razón Xie Dao lloraba a mares cada vez que Sizhui intentaba cargarlo o arrullarlo e incluso le jala los cabellos con sus pequeñas manitas.

Xie Dao no lloraba, solamente estaba inquieto.

Lan Wangji cargó al niño y mágicamente la angustia del pequeño se esfumó. Xie Dao se rió viendo a su padre, realmente era todo un caso.

- Xie Dao, mamá esta aquí!

Wei Ying acarició la nariz de su bebé sonriendo,parece que de algún modo la maternidad lo había cambiado.

Lan Sizhui y Lan Yingji miraba desde atrás,ambos sonreían dulcemente sin embargo Sizhui se sentía un poco raro,nunca había visto a Lan Zhan ser tan amable o amoroso ni siquiera con Wei Wuxian,el jade había cambiado,mejor dicho...Su hijo lo había cambiado a él.

El discípulo se sentía un poco excluido,desde que A-Dao llegó a la vida de sus maestros su convivencia se había alterado. Wei Wuxian que siempre solía pasarse los rayos libres con los juniors ahora solo se paseaba con su bebé y con Lan Zhan,ellos parecían estar completos y quizá se sentía incómodo para todos si había uno más.

Lan Sizhui lo ignoraría,al menos eso iba a intentar.

- Gracias por cuidar de mi precioso ángel,¿A-Dao les causó molestias?

- El señorito se duerme y no hace mucho,es un niño muy calmado.- A-Yuan respondió a Wei Ying con una gentil sonrisa-...¿Verdad?

- En realidad es agradable cuidar del maestro A-Dao

A los ojos de Lan Zhan todo estaba en orden,para Wei Ying no había ningún problema.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

El líder Lan estaba feliz por el nacimiento de su sobrino,no era novedad saber sobre la llegada del pequeño,después de todo él mismo vio a su cuñado embarazado por su hermano durante nueve meses, francamente le pareció espectacular que un bebé de Lan Wangji creciera en Wei Ying,se sintió orgulloso por el segundo jade al saber que en poco tiempo sería padre. Hora su hermano tenía una bella familia que cuidar y el tenía a un novio maravilloso con el que soñaba casarse en futuro no muy lejano.

En esos días Zewu Jun había visto a su hermano más alegre,incluso podía ver una tímida sonrisa en su rostro cada vez que paseaba con su hijo en brazos. Wei Ying también se la pasaba sonriendo cuando estaba con Lan Zhan y con Lan Xie Dao,aunque recientemente habían sido regañados por ponerle nombre a su hijo antes de su primer mes de vida eso no les afectó mucho,Lan QiRen se había enojado tanto excusado que darle un nombre al pequeño era de mala suerte y que debían respetar la tradición por ser un recién nacido. Wei Wuxian se reveló y aseguró que su hijo no le correspondía al tío abuelo,Xie Dao debía ser criado por ellos.

-------------------

Lan Xichen y Jiang Cheng tomaban el té en el Hanashi cuando repentinamente algo cruzó por la cabeza del jade mayor.

- ¿Qué tienes?.- Le preguntó Jiang Cheng a su novio con cierto tono de interrogación.- Has estado algo callado

- Wanyin,si me caso contigo...¿Tendremos un hijo tan precioso como A-Dao?

El líder de Yunmeng se atragantó con la bebida y sin pensarlo dos veces escupió al iré como si hubiese visto al mismo demonio.

- ¿¡Quieres ser papá, Xichen!?

- Mi sobrino parece un ángel cuando está dormido,es un niño muy bello y tranquilo,ayer por la tarde Wangji me permitió cargarlo por un rato...Xie Dao se duerme rápido y no hace más que mover sus manitas cuando está hambriento

- Xie Dao es el hijo de Lan Wangji,no te encariñes tanto con él recuerda que tiene padre

- Wanyin,¿Te gustaría tener un bebé conmigo?

Jiang Cheng lo miró con la cara casi tan roja como un tomate,no sabía si pegarle una cachetada o romperle las piernas,¿¡Quién mierda se creía Lan Xichen para preguntarle semejante cosa!?,no por ser su pareja tenía el derecho de exigirle a su regalada gana.

- No seas estúpido, guárdate esas cosas para cuando realmente nos casemos

- Piénsalo,un niño tan hermoso como A-Dao,un perfecto bebé nacido de tu vientre sería maravilloso

- Xichen,no digas tonterías,yo aún no quiero tener hijos

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Otra mañana había llegado a Gusu y para ese momento Wangji tenía una junta matutina pero Wei Ying estaría ocupado reorganizando la biblioteca por el desorden que se hizo por la reciente aplicación de exámenes a todos los discípulos.

Lan Wangji pidió quedarse con el niño para que pudiera atender sus labores sin preocuparse.

-------------------

Al llegar al Hanashi Xichen, QiRen y otros ancianos estaban presentes.

- ¿Pasó algo Wangji?.- Le preguntó el líder a su hermano-...¿A-Dao está bien?

- Wei Ying estará ocupado, cuidaré de A-Dao por hoy

- Bien, entonces comencemos...

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora