Tiempo de angustia
🌺A Lan Zhan le dolía profundamente tener que recomendar eso,él amaba mucho a Wei Wuxian y amaba a su bebé.
Pero no sé imaginaba una vida sin el amor de su vida,sería un padre viudo que únicamente lucharía por su hijo pero volver a vivir aquel dolor de muerte de la persona que amaba lo destrozaba por completo.Con todo el dolor de su corazón habló con firmeza y frialdad,fingiendo serenidad la cual era característica de él, apretó tus puños y se decidió a hablar...
- Aborta...
- Qué...
Wei Wuxian no daba crédito a lo que había escuchado. Lan Zhan,Lan Zhan le estaba diciendo algo que jamás podría imaginarse,nunca conoció ese lado tan despiadado de él,no imaginó que esas malditas palabras salieran de la boca del hombre que amaba.
- Es lo mejor...que podemos hacer bajo estas circunstancias
- Lan Zhan que...¿Qué estás diciendo?,estás haciéndome una broma verdad
- Wei Ying,trata de pensarlo...
- ¿Quieres que...maté a mi bebé?,¿Realmente quieres que lo haga?
- Es tu vida o la de él
- ¿¡Cómo me pides eso!?,¿¡Cómo podría matar a una criatura inocente!?,¿Acaso no tienes corazón?,este bebé es tanto mío cómo tuyo
- Te pone en el acantilado de la muerte,¿Crees que eso está bien?
- Lan Wangji,nunca lo creí de tí
- Lan Xie Dao es un peligro para tí...y no es sólo eso,aún si viviera estarías demasiado débil como para criarlo
Las lágrimas de Wei Ying se deslizaron por sus mejillas,sus ojos se contemplaron con dolor y tristeza.
Lan Zhan se estaba muriendo internamente viéndolo así,llorando a su causa, él no quería que su bebé muriera pero tampoco deseaba perder a Wei Ying. Con toda su compostura se guardó su dolor y mantuvo su imagen...- Yo amo a mi bebé...¿Acaso tú no?
- Amo tanto a este niño como te amo a tí,pero no puedo dejar que te arrebate la vida...no volveré a perderte
- Me hiciste una promesa,prometiste que si moría al dar a luz a esta criatura lo amarías, cuidarás y protegerás...que nuestro hijo estaría bien a tu lado!
- No soy capaz de...-
- Una parte mía vivirá en él
- ¿Quieres morir?...
- No me refiero a eso,Lan Zhan te amo...te amo con mi vida entera pero también lo quiero a él y deseo que conozca este mundo, aunque yo no esté quiero que viva
- Estás siendo arrogante
Wei Wuxian abrazó su vientre y soltó lágrimas cristalinas.
- Por favor...déjame tenerlo
- No quiero perderte...
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...