🌀Parte diecisiete🌀

248 29 3
                                    

Travesuras inocentes
❄️

Lan Xichen cargaba a su sobrino cerca del Hanashi,el líder lo cuidaba con verdadero cariño,para él era un placer cuidar del hijo de su hermano y tratarlo con amor. Lan Huan solía pedir al niño a su padre o a su madre para que mientras cumplieran sus obligaciones se quedarán tranquilos sabiendo que al cuidado del tío todo iba a ser completamente seguro para el heredero.

Lan Xie Dao se durmió en los brazos de su tío, qué niño más tierno y noble,lo único que hacía era portarse como un ángel.

Tan pronto como Lan Zhan terminó con sus deberes fue a buscar a su hijo consu tío. Xichen sonrió alegremente cuando se encontró con su hermano,el hombre entregó al niño a los brazos de Lan Zhan y con amabilidad acarició la mejilla del menor.

— Wangji, Huaisang quiere conocerlo personalmente y me ha informado que estará aquí dentro de dos días más

— Wei Ying y yo lo aceptamos...

— Daremos una pequeña reunión por la visita del líder Nie, por favor haz que A-Dao se mantenga despierto para ese momento

— Sí

A-Dao se había enfermado hace un par de días y sus padres lo habían enviado con el único doctor partero de la secta que también tenía conocimiento sobre el cuidado de los bebé,el doctor Lan Qiang.

Era un buen hombre,estaba cerca de los treinta y siete años,era soltero y sin muchas responsabilidades,era conocido por su raro color de cabello y una extraña condición de seis dedos en cada mano, su pelo era de un castaño claro con las puntas medio oscuras como la madera de cedro recién cortada y aunque su deformidad natural había sido una burla en ciertos puntos de su vida no le había impedido ser un excelente doctor pero quizá por eso mismo Lan Qiang no tenía buena suerte para el amor.

No es como si Lan Zhan o Lan Xichen hubieran sido cercanos a ese hombre en su juventud, pero el mismo Lan QiRen había reconocido que era un muy buen sanador.

Estaba muy agradecido cuando Lan Wangji le puso al mando sobre las necesidades de salud de su hijo,lo escogió para confiarle al heredero cuando este se encontrara enfermo.

Y como el niño aún estaba medio ido por la alta temperatura de los días anteriores,el jade lo mandó a una revisión.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Jin Ling por casualidad estaba de casería en la ciudad de Gusu y fue exactamente en una de las calles del lugar en donde se encontró con su par de "enemigos".
Él no pretendía salir con ellos,pero siempre por azares del destino terminaba encontrándose con ambos.

Jin Ling sabe sobre el nacimiento del bebé de Wei Ying y aunque pocas veces lo ha expresado quiere conocer a la pequeña copia de su "tío". Tal vez no tiene nada de malo,porque él será el líder Jin y ese niño que técnicamente es como su primo él también será siguiente líder Lan,no tiene ningún problema si le pide a Jiang Cheng acompañarlo y conocer al niño...o al menos eso quiere creer él,todo mundo dice que el bebé es hermoso,que es un niño muy bello y maravilloso,los rumores han llegado rápido a la secta Lanlingjin. ¿Qué tanto de verdad puede haber en ello?,es solo un niño,a su parecer todos los cultivadores nacen siendo normales y obviamente para cualquier padre o madre sus hijos siempre les parecerán los más hermosos del mundo.

— No puede ser que un simple bebé pueda ser tan especial,¿Qué tanto ha hecho como para que todos crean que hay algo especial en él?—...No estaba enojado,solo comentó en voz alta—.

— Quién sabe, HanGuanJu y el mayor Wei nunca se separan de él,ellos siempre lo cuidan demasiado bien— Dijo Lan Yingji mirando a otra parte—...aunque supongo que está bien, ZewuJun también parece adorar demasiado a su sobrino

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora