El bebé más encantador
🌺La maravillosa noticia del nacimiento del heredero del Clan Lan no tardó en llegar a los oídos de todas las sectas. Todos se habían enterado de que el famosísimo HanGuanJu y el conocido patriarca Yiling habían tenido un hermoso retoño,un hijo demasiado popular, en esos momentos por supuesto que aquello también desilusionó a varias mujeres,¿Eso significaba que ellos realmente habían tenido sexo?,¡Claro que sí!,los bebés no vienen de simples caricias y besos.
El rumor de que el bebé había heredado la sangre de la familia principal creó una gran curiosidad en muchas personas, quizá el hijo de HanGuanJu y Wei Wuxian podía ser sencillamente hermoso pero tan pronto como el pequeño nació todo mundo comenzó a poner grandes expectativas al niño. "Lan Xie Dao",era el nombre del pequeño,pobre criatura,no sabía que su nombre se estaba haciendo famoso en el mundo de la cultivación,todos esperaban demasiado del famoso niño pero no había nadie que imaginara de lo que éste bebé sería capaz de lograr.
En Gusu Lan se festejaba silenciosamente el nacimiento del heredero,aunque quisieran tirar la casa por la borda no tenían permitido hacer semejante cosa.
Finalmente después de tres días de reposo Wei Ying puso levantarse de la cama,lo cual era sorprendente,la mayoría de las mujeres que dan a luz se tardaban un mes en reposo,algunos se preocuparon por él pero explicó que no tenía ninguna necesidad ni dolor,pese a que su parto fue un poco complicado se sentía realmente bien. Estaba bastante feliz con su bebé en sus brazos,tan pronto como el niño fue presentado como el futuro heredero del Clan,su habitación fue preparada, justamente al lado del Jingshi buscaron la manera de hacer el espacio del bebé,tal vez unos años más tarde el pequeño se mudaría de habitación pero mientras era mejor tenerlo a unos metros del cuarto de sus padres. Lan Wangji últimamente sonreía más,lo cual era sorprendente y al mismo tiempo escalofriante para los discípulos,no era para nada normal ver así a su maestro,pero todos asumían que se trataba por el nacimiento de su primer hijo.
-------------------Era ya de mañana cuando Lan Wangji se preparaba para el día, extrañamente Wei Ying ya estaba despierto,y no era porque fuera a ocurrir algo. Sino que ahora debía atender a su bebito...
Lan Wangji cargó al niño en sus brazos para llevarlo con su madre,el jade le sonrió al bebé y el niño dulcemente acurrucó su cabecita en el pecho de su padre. Lan Wangji tuvo que negarse a entregarlo a Wei Ying,su bebé estaba disfrutando de su compañía...
- Lan Zhan,mira,mira! él te quiere mucho
- Mn...
Wei Ying se levantó y se puso una ropa ligera,aún no podía usar sus prendas habituales. Se aproximó a buscar la ropa del niño y cuando la encontró se vio obligado a pedirle a su hijo al jade, lentamente lo recostó en la cama y procedió a cambiarlo,Lan Zhan también quería ayudar.
- Niño,tienes los ojos de papá!.- le dijo Wei Ying a su bebé mientras lo vestía- Cielo,¡Es tan lindo!
- Parece un nabo blanco...- Pronunció Lan Zhan ajustando la batita del niño,el bebé estaba acostado mirando con curiosidad a sus padres, realmente era muy bonito.
- ¡Mira esas mejillas tan suaves y regordetas!,¡Xie Dao mami quiere tocar!.- Wei Ying jugó con sus dedos en los cachetitos del pequeño,el bebé se rió suavemente y con sus manitas tocó los dedos de su madre.
Lan Zhan estaba amando ver a su pequeña copia jugar con Wei Ying,no era común ver a un niño tan hermoso como su hijo a diario. Su amado Wei Wuxian estaba tan feliz con el nacimiento de su bebito,y él...claro que él también estaba saltando de alegría por su hijo amado.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...