💮Parte ocho 💮

413 50 5
                                    

Las estrías son marcas de agua
🌺

Amar intensamente había sido el origen de sus sentimientos por él,al principio no toleró su comportamiento y decidió tomar las riendas para corregirlo. Pero él jamás se aplicaría a sus reglas,superó el récord de su enojo y sin querer lo hizo descubrir las maravillas del amor,aunque no supo como decirle cuan enamorado estaba de él sus sentimientos permanecieron. Cuando regresó a su hogar,nada fue lo mismo,finalmente había aceptado que estaba enamorado,que su corazón ya no le pertenecía únicamente a él,y sufrió,sufrió el no volver a verlo y no tener el valor suficiente para confesar aquello que lo invadía,esa sensación de nerviosismo y ganas de amarlo.

Estaba arrepentido por no saber valorar el tiempo que aquel chico le había dedicado,el tiempo que había desperdiciado con sus actividades cotidianas. Lo amó en silencio desde que lo conoció,no lo sabía pero lo hizo...

Y cuando se enteró sobre su muerte,una parte de él también quería renunciar a todo,lo único que deseaba era volver a verlo,aunque sea una vez más...solo para tener el valor de confesar sus sentimientos,de quitarse ese peso de encima y volver a ser él. Pero por mucho que lo intentó él no regresó,los años pasaron a su ritmo y aún así le fue fiel a su corazón,lo esperó...jamás aceptó que él se hubiera marchado de ese mundo y sus deseos se cumplieron. A través de la reencarnación regresó,el cuerpo que tenía no era importante,fue feliz cuando se dio cuenta de que seguía siendo su esencia,que era la misma persona dulce y desastrosa de la que se había enamorado. Su amado Wei Wuxian,la razón de su existencia...

Había regresado a su lado y esta vez no lo volvería a dejar ir.

Por fin, después de trece largos años la persona propietaria de su corazón estaba a su lado. Finalmente lo había recuperado,al enterarse de lo que él sentía su mundo volvió a sonreír y su vida recuperó su propio sentido.

Un día, de repente lo tenía tan sumiso y débil abajo de él. Estaba tan hermoso,tan lindo y delicado,los sonidos en respuesta de su cuerpo al gozo estaban siendo arrebatados por sus propios actos,la primera vez que intimaron jamás será capaz de olvidar...ese día en el césped húmedo y verde lo hizo suyo,perdió su pureza a su lado, amó cada rincón de su cuerpo y supo apreciar cada pequeña caricia que daba. Sus bellos gemidos,sus lágrimas de placer,su cuerpo tenso por la experiencia que estaba teniendo y su mirada amorosa. No,no era simple sexo,no se trataba de puro placer carnal. Lan Zhan y Wei Wuxian habían echo el amor con verdaderos sentimientos,con el amor y el cariño que nunca nadie había experimentado.

Ese amor que tuvo Lan Zhan, vivió y tuvo su respuesta. Wei Wuxian ya era completamente suyo,vivían juntos,hacían todo juntos,casi todos los días hacían el amor como su primera vez teniendo intimidad y todos los días se aferraban más uno a otro.

Al principio no lo creyó,no tenía idea de que podía ser aún más feliz,aún le costaba asimilar que dentro del vientre de Wei Wuxian había un ser que había sido producto de su hermoso amor,un bebé que se estaba desarrollando sin saberlo,su hijo...

___________________________________________

La Luna todavía brilla,pero las estrellas comienzan a desaparecer. El Jingshi está sumergido en energía romántica,la tranquilidad abraza el lugar y el suave aroma de un incienso invade con fragancia todo lo que hay.

Lan Wangji está despierto,hace diez minutos despertó. Con cuidado de sienta en la cama y mira a Wei Ying dormir a su lado,sus cabellos rebeldes están regados sobre su frente y sus bonitas pestañas están cerradas. Una parte de su cuerpo está descubierto por la manta mostrando así su hermoso vientre hinchado,Lan Zhan no lo quiere despertar pero le impacienta volver a poner su oído en la casita de su bebé.
Cuidadosamente se acurruca en el vientre de Wei Ying,escucha un "po...po po",aunque no sabe si es el corazón de su hijo o el pulso de su Wei Wuxian se deleita con el dulce sonido. Tan pronto como se magnífica con el amor que le tiene a su bebé escucha la voz de su amado.

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora