🛡️Veintiuno 🛡️

151 19 5
                                    

El bebé escoge

A casi un año de su nacimiento,el niño que nació de dos grandes cultivadores y se convirtió en la novedad de las grandes sectas de toda China ahora recibiría su título oficial dentro de la familia principal y aunque Gusu no era de causar alboroto o popularidad entre las demás sectas ese día se celebraría el gran motivo de vida del bebé.

- Wangji, Wangji. A-Dao está más grande y en sus ojos es fácil ver qué él también sabe el motivo de su celebración

- A-Dao es demasiado joven para entenderlo. Pero es importante tanto para él como para toda la secta

- Es cierto, después de todo él es tu hijo biológico. Ya quiero saber, qué es lo que más le gustará a mi sobrino

Invitado tras invitado,Líderes de pequeñas secta y algunos discípulos presenciando la ceremonia. El propio líder está demasiado contento para explicar su emoción por el niño,es el día en que A-Dao escogerá su arma para toda la vida,Lan Wangji escogió el GuQuin,Wei Wuxian desde luego la flauta y la espada,como buen discípulo de Yunmeng Jiang desde luego usó su espada en contra de madame Tu pero ahora,era turno de su hijo,elegir como en algún momento todos los adultos en ese evento hicieron en sus más tiernos años de vida.

Lan Zhan que lo sostenía inquietamente lo dejó en el suelo donde se encontraban dos objetos. Su propio GuQuin,una de sus armas más importantes y al otro lado la flauta de Wei Ying,la que tanto miedo le tenían algunos y aquellos que conocían su verdadera bondad. Ambos mencionados se miraron uno al otro,con amor,con una sonrisa preciosa dejaron a sus fieles compañeras alado del sus armas principales,sus más precisos tesoros después de su maravilloso amor,su pequeño rayo de luz.

Un arco de buena madera también fue presentado por parte de la secta Yunmeng Jiang,de la secta Nie se entregó otra espada que había sido usada para la campaña contra el sol muchos años antes de todo lo ocurrido en la historia anterior a esta y de la secta Jin se dió un frasco de tinta de la mejor calidad para hacerle saber al menor que desde ahora debía aprender que su vida estaría llena de estudios,libros y enseñanzas.

A-Dao se acercó torpemente al GuQuin de su padre,al instante el niño se sacó la mano de la boca y sonrió.

- Silencio!- Ordenó el mayor Lan viendo cómo su nieto se fijaba en el arma instrumental principal de su padre-.

De repente todos los murmullos por parte de los invitados y discípulos se pagaron y únicamente se limitaron a contemplar.

El niño movió sus deditos y mágicamente comenzó a sonar una melodía que nunca antes habían escuchando. Lan Xie Dao se rió suavemente y luego gateo hasta el ChenQuin de Wei Wuxian,el niño ya se había llevado la atención de todos los invitados,una melodía estaba sonando en el GuQuin de Lan Zhan y él lo había provocado.

A-Dao se metió a la boca la flauta de su madre,en niño sopló sin llegar a silbar a través del instrumento,aún así le gustó.

Ahora agarró a Bichen y con cuidado agarró su su empuñadura,la espada comenzó a brillar hundida en una energía realmente fuerte. Xie Dao se acercó a Suibian y también jugueteó con ella, finalmente el niño agarró el arco y flecha. A-Dao volvió a juguetear con ambos,nadie esperó que al niño se le escapara una flecha y diera justamente a un lado de Lan QiRen.

- ¡Felicidades HanGuanJu, maestro Wei!

- El señorito A-Dao será un gran músico,un buen arquero y espadista excepcional!

- Sí señor, él lo hará perfectamente

- Ecxelente Wangji,creía que únicamente elegiría un arma pero al parecer Lan Yueliang dominará todas las armas desde su infancia

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora