Septiembre,el mes de los manjares
🌺— El niño más hermoso del mundo tiene hambre,¿Verdad?
Wei Wuxian y Lan Wangji estaban sentados en medio del jardín de los conejos de la secta,comiendo algunos postres.
Wei Ying tenía una rebanada de tarta de calabaza en sus manos,estaba ansioso por deleitarse con el manjar pero justamente antes de meter el postre a su boca, Lan Wangji sacó de sus mangas un paquete de dulces de anís.Así es,era sorprendente lo que el jade podía guardar en sus mangas.
Al embarazado le brillaron los ojos y una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.
— Lan Zhan,eso es...¿De dónde lo sacaste?
— A Wei Ying y Xie Dao les apetece una golosina cada madrugada...
— Oh,cariño lamento mucho molestarte cuando despierto a comer un dulce en la madrugada...
Lan Zhan sonríe y niega con la cabeza.
— Pide lo que quieras,te lo daré todo
— Incluso si quiero algo recién horneado,¿Me lo darás?
— Mm...
— Xie Dao,¿Escuchaste eso?,papi nos ama
Cómo si fuera magia,el bebé le pateó la barriga a Wei Ying. Lan Zhan se dio cuenta y puso una de sus manos en la panza de Wei Ying.
— Xie Dao,está pateando muy fuerte
Se quejó Wei Wuxian con una risa de dolor.
— ¿Todavía duele?....
Pregunta Lan Wangji.
— Duele,pero...esto es algo maravilloso,estoy sintiendo a mi hijo
Lan Zhan sonrió y delicadamente se recostó con el oído pegado a la pancita de Wei Ying,en ese momento,aquel lugar todavía era la casita de su bebé.
Wei Ying acarició su cabello y sonrió con un poco de dolor.Se quedaron así por un tiempo,hasta que el bebé volvió a dar una patada,Lan Zhan sintió el ligero golpe. Para él fue enternecedor sentir a su hijo,todavía no lo conocía y ya lo amaba mucho. Pronto volvió a sentir otro ligero empujón,esta vez Wei Ying se quejó con una pequeña mueca de dolor.
— Parece estar inquieto...
— Ah, dulce semillita, es mi culpa por comer tantas golosinas
— Mn,come la tarta...la calabaza no es tan dulce
— Está bien
Wei Ying se metió un trozo de tarta a la boca,en cuanto la probó sus ojos brillaron intensamente.
— ¿Está bueno?...
— Cariño,es delicioso,¿Dónde compraste la tarta?
Lan Zhan sonríe y lo mira fijamente.
— Uh, HanGuanJu...no me digas que lo hiciste tú
— Mn...
—¡¿Eh?!,Lan Zhan,¿tú lo hiciste?,no tenía idea de que también sabías de repostería
Wei Wuxian estaba balbuceando por la emoción. Lan Wangji se enderezó y rápidamente robó un beso de los labios de Wei Ying...
No fue hasta que unas voces los interrumpieron.
Lan Sizhui y Lan Yingji,ambos hacen una reverencia,Wei Ying les pone su atención y Lan Wangji se gira para verlos sin expresión.
— Sr. HanGuanJu, joven maestro Wei...lamentamos mucho interrumpir pero teníamos una duda
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanficLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...