🍄Parte dieciocho 🍄

247 29 1
                                    

comienza la paternidad
🍁

- A-Dao...solo un rato más- Pronunció Wuxian con mucho sueño-.

El niño miró a su padre,Lan Zhan también lo miró a él. El jade ya se había despertado como normalmente era,pero la madre de su hijo seguía por los cielos del sueño,Lan Wangji hubiera dado leche fría al niño pero A-Dao se la había acabado la noche anterior a esa. No quería despertar a Wei Ying,pero tampoco pudo tolerar por mucho tiempo que su bebé estuviera tan impaciente por comer, lentamente le abrió la túnica a su querido amor y gentilmente ayudó a que el niño se acomodara para que pudiera comenzar con su desayuno.

Los observó por un tiempo,Wei Ying ni siquiera se dió cuenta y probablemente tampoco sintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los observó por un tiempo,Wei Ying ni siquiera se dió cuenta y probablemente tampoco sintió.

- Wei Ying...

Por el lado contrario,el mencionado se movió y apenas alcanzó a abrir los ojos.

- Quédate aquí por más tiempo...A-Dao está hambriento. Cúbrete con una manta extra,afuera aún hace algo de frío

- Lan Zhan,¿Te vas?

- Mn, vendré a verlos en una hora

- Bien.- Wei Wuxian se volví a dormir mientras el bebé seguía tomando leche-...

Wei Ying bostezó por la mañana, Lan Xie Dao había despertado por la madrugada con algo de inquietud y no había logrado calmarlo hasta casi el amanecer,no logró dormir ni un poco y para no distraer a Lan Zhan de su horario nocturno prefirió irse al cuarto de su hijo. Igualmente no funcionó,en cuanto Lan Wangji se dió cuenta de que Wei no estaba en la cama se levantó y se quedó con él toda la noche,ambos no durmieron por igual. Era la primera vez que tenían desvelo por causa de su bebé,pero tampoco les molestaba...ellos amaban a su hijo y era agradable observarlo durante largos ratos.

Wei Ying se levantó de la cama y se sentó en la base.

- Espera un rato más hijo,me duele un poco mi pezón

El bebé lo miró por un rato, aparentemente estaba lleno.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Lan Zhan tenía curiosidad por saber cómo Wei Ying limpiaba a su bebé cuando este se ensuciaba. Para ser honestos,Wei Wuxian podrá ser un distraído con todo pero nunca descuida a su hijo ni por un instante, él siempre lo tiene cambiado y oliendo a perfume pero...¿Cómo hace para cuidar del menor si él también parece ser un niño?.

Wei Ying sonrió cuando fue a buscar a su bebé a su habitación,se lo llevó a los brazos y lo alzó al aire mientras lo miraba desde cierta distancia.

- Lan Xie Dao, mamá te va a cambiar para que tu papá pueda llevarte con él

El niño solo lo miró,no parecía importarle.

¿Donde piensas ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora