El pequeño amor de Lan Zhan
🌺Después de la tarde que pasaron juntos,Wei Ying estaba con Jiang Cheng,se pusieron a hablar cerca del corredor de la casa principal.
-Sé que no tengo esta vida segura,pero amo a mi bebé y quiero que conozca este mundo...aunque yo me marche,quiero que mi hijo viva
--Deja de hablar estupideces...vivirá y tú estarás ahí para criarlo
-Aunque Lan Zhan...no lo acepte porque será complicado sé que él también quiere verlo nacer
-¿HanGuanJu no quiere que tú...tengas al bebé?
-Dijo que un degrado sería menos riesgoso,eso fue hace una semana
-Creí que se aman
--Así es pero desde que se complicó mi embarazo, cambió mucho...es como si nunca lo hubiera amado
Wei Ying estaba cabizbajo y una pequeña lágrima se arrastró por su bella cara. Jiang Cheng se quedó tieso al ver así al patriarca Yiling...
-Tú...no llores por ese estúpido,no merece que le llores
- Estamos a fines de noviembre y hace frío,¿Qué tal si Xie Dao nace de repente?,no estaré preparando y él tampoco
- No te preocupes por eso,ya no puedes perder a tu hijo,en menos de un mes darás a luz,no creas que HanGuanJu te obligará a hacer algo que no quieras
- Pero si mi bebé nace de repente en una fecha no planeada yo...
- Si HanGuanJu realmente teme tanto que algo pasé entonces yo mismo te llevaré a Yunmeng y te traeré a las mejores parteras,no me importa si me meto con las reglas de Gusu,¡No te dejaré solo de nuevo!
- Está bien...
- ¡Wei Wuxian,te vi enfrentar cosas peores en el pasado,no agaches la cabeza en esta situación,no ahora,que pase lo que tenga que pasar!
- Muy bien,¡que pase lo que tenga pasar y al demonio con lo demás!
-------------------
-------------------
Wei Ying entró al Jingshi con extraño temor,Lan Wangji estaba ahí como habitualmente era,sentado en su escritorio haciendo sus deberes. En cuanto el jade lo vio se levantó para ayudarlo,se dirigió a él y puso sus manos en su cintura.
Él quedó sin palabras justamente cuando iba a decirle todo lo que quería su boca simplemente no se abrió,Lan Wangji lo estaba abrazando y abrazó el hogar de su hijo,¿Qué rayos estaba pasando?,si hace poco Wei Ying ya ni tenía ganas de vivir por los recientes sucesos que habían pasado y ahora se sentía tan feliz como cuando recibió la noticia de su embarazo.
- Lan Zhan que...
El jade lo miró a los ojos,no lo aguanto más...lo besó dulcemente y acarició sus mejillas mineras lo hacía,su Wei Ying,su amor de la adolescencia, aquél por el que luchó hasta volver a tenerlo. Lastimarlo era grave,no podía hacerlo,no quería verlo sufrir por su bebé, había pasado horas metido en la primavera fría reflexionando sobre todo,de sus problemas,de sus propios pensamientos,lo que él quería y lo que su amado deseaba,Lan Zhan había tomado una decisión.
- Te amo...te amo
- Yo también te amo,¿vas a decirme que pasa?
El hombre lo abrazó más fuerte y lo besó de nuevo.
- Me gustas,amo todo en tí,eres el único a quién amo...
- Lan Zhan, qué tienes,¿Por qué me dices todo eso tan de repente?-...
- Y también amo a nuestro hijo...no quiero perder a ninguno de los dos
- No lo harás,no vas a perder nada
- Wei Ying...será lo que tú decidas,y será lo que tenga que ser,amaré a ese niño,lo protegeré con mi vida,lo cuidaré,te lo prometo
- Lan Zhan, qué quieres decir con que tú-...
- Quiero verlo nacer y quiero verte feliz...
Wei Wuxian lo miró con los labios entre abiertos sin decir nada,el jade lo tomó de ambas manos esperando una respuesta de él. El contrario sonrió conmovido y abrazó a su adora Lan Wangji,no podría estar más feliz con las palabras del segundo maestro Lan,sabía en el fondo de su corazón que tomaría la decisión que su corazón deseaba oír.
- ¡Lan Zhan te amo!!
Y ahí estaba de nuevo,la bonita sonrisa que Lan Wangji tanto amaba ver. Sí Wei Wuxian estaba feliz él también lo estaba,no tenía nada qué temer...pase lo que pase lo enfrentarían juntos,como siempre lo habían echo.
Wei Ying lo abrazaba con felicidad,pero repentinamente Xie Dao le pateó la barriga provocándole un jadeo al patriarca.
- Niño!,otro poco y me sacas el aire
Lan Wangji le sonrió con discreción,sabía bien que su hijo era muy entusiasta por nacer.
- Xie Dao...perdona a papá,no fuí justo contigo
- Lan Zhan,no le hables, él adora tu voz no sabes el desastre que hace cuando se emociona
Wei Ying estaba bastante feliz pero también un poco adolorido por las patadas de su bebé.
- Será un niño muy bueno,lo sé
- ¿Cómo lo sabes...?
- No sé pero estoy seguro de que va a ser idéntico a tí,Lan Zhan ya quiero conocerlo
- Espera un poco más
- Ya quiero tenerlo en mis brazos,me muero por tocar sus mejillas,mi amor vas a amarlo mucho verdad
- Es mi pequeño amor...
- ¿¡Tu pequeño amor!?,¿Y yo que soy entoces?
- Mi gran amor...
- ¡Lan Zhan te amo!
Nota: Muy corto pero espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...