Precioso niño de ojos divinos
(Lan Zhan y Lan Xie Dao)
❄️Nie Huaisang quiere conocer al nuevo Lan,los rumores dicen que no ha sido presentado ante la sociedad por motivos de Lan Zhan y de Wei Ying. Pero él solo quiere ver al hijo de su gran amigo,después de todo también es el hermano jurado de Lan Huan y eso le concede cierto derecho sobre conocer al pequeño.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por la mañana Lan Zhan tuvo que salir temprano, él también es maestro y debe ocuparse de las clases de Sizhui y los demás,por eso Wangji no podrá quedarse demasiado tiempo con su hijo y su amado Wei Wuxian.
Era una mañana fría y húmeda,el jade dejó a su pareja dormido con su bebé en brazos,los cubrió con una manta extra y a cada quién le dejó dado un beso. Wei Ying estaba dormido,no sintió cuando Lan Zhan besó sus labios con delicadeza,Xie Dao también estaba bien dormidito,su padre le dió un besito en su frente y luego se marchó.
Cerca de las diez de la mañana Wei sintió algo cálido molestando su nariz,pero no quería despertarse todavía no estaba dispuesto a abrir los ojos.
- Gu...Mngh!
El patriarca Yiling se dió una vuelta entera en la cama mientras ligeramente se envolvía entre las sábanas,luego de un par de minutos sintió un jalón en sus despeinados mechones de pelo. Está vez no pudo evitarlo,se levantó y se sentó en la cama mirando a su alrededor,Wei se encontró con su pequeña criatura mirándolo desde unos centímetros de cerca. Lan Xie Dao ya estaba despierto pero solo podía ver a su madre desde cierta distancia...
El niño gorgoteo ligeramente,algo le decía a Wei Ying que su hijo intentaba decirle algo.
- ¿Qué ocurre A-Dao?,¿Por qué estás tan inquieto?,¿Te duele tu pancita?
El niño parpadeó y movió sus manos hacia arriba,Wei Ying con una linda sonrisa lo tomó y lo elevó a su pecho, inmediatamente su hijo comenzó a buscar su pecho,fue así que Wei comprendió lo que el niño quería,se sintió como un tonto, seguramente su pequeño intentaba despertarlo desde hace varias horas pero gracias a su sueño profundo no despertó antes. Pobre niño hermoso,debía estar muy hambriento.
Xie Dao lo miraba con ojos de cachorro,Wei no pudo evitar sentirse tonto por dejar a su bebé esperando por tanto tiempo.
- Lo siento mi amor, mamá se quedó dormido pero te daré de comer ahora mismo
Wei Ying se abrió la túnica con la que solía dormir y acercó su pecho al niño,Xie Dao empezó a succionar la leche de su madre,en verdad tenía un poco de hambre.
- Mi pequeño rayo de sol,eres mi hijo...eres mío y del segundo jade Lan
Wei Wuxian sentó a su pequeño en su regazo y se torció para que el niño pudiera succionar mejor.
- Xie Dao cuando crezcas ¿Qué pensarás sobre nosotros?,¿Te iría a emocionar?,que eres el heredero del clan Gusu Lan y que tú naciste de mí,¿Qué dirás sobre la historia de nuestro romance?,estoy impaciente porque ya quiero oírte hablar pero tampoco quiero que crezcas demasiado
Wei acarició la nariz de su hijo,pero el pequeño se concentraba únicamente en los pezones de se madre.
- Niño,no te lo metas todo a la boca, últimamente se me ponen muy sensibles
Aunque le doliera un poco, estaba feliz. Su bebé se estaba alimentando de él y siempre sería un encanto ver al niño ser embriagado por la leche de Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...