Tres meses y una carta roja para Lan Wangji
🌺Habían pasado ya algunas semanas,a Wei Wu Xichen le creció un poco la panza. Finalmente el día del festival de Yunmeng estaba a la deriva de comenzar,un día antes del festival,Jiang Cheng le pidió a Wei Ying venir a Yunmeng para asegurarse de que los preparativos marcharán bien. Él también estaba emocionado,daría una gran noticia a su secta y de paso también quería ver a su hermano hablar de su sobrino, era una tremenda felicidad la que desbordaba de él.
Lan Wangji y Wei Ying acordaron que se verían mañana por la tarde,cuando los fuegos artificiales comenzarán a iluminar Yunmeng. Por la mañana en Gusu-lan se vieron y se despidieron,Lan Xichen le pidió saludarle a Jiang Cheng de antemano,y prometió llegar lo más puntual posible. Así,la pareja se despidió,pero claro, Lan Zhan no iba a dejar ir a Wei Ying así como así, le ordenó a un discípulo acompañar a Wei Ying y protegerlo a costa de su vida de encubierto, Wei Wu Xichen ni siquiera lo notó pero igual se lo imaginaba.
-------------------
-¡Jiang Cheng!-¿Eh?,¡No,espera!,¡Wei Wu Xichen,no!
Wei Ying llegó y abrazó a su hermano,pero éste lo apartó inmediatamente.
-¿¡Te has vuelto loco!?,¡Estas encintado y andas haciendo esta clase de cosas!
Wei Ying estaba entusiasmado por ver a Jiang Cheng,ya quería verlo y también quería ver Yunmeng. Cómo solía hacer en sus quince años,antes de que el bote llegará a la orilla del lugar,dio un salto que lo llevó directo a su hermano,quien personalmente estaba en el muelle esperándolo.
-¡Oh, por favor! que esté esperando a mí semillita no significa que no pueda hacer nada
- ¡Al menos ten más cuidado o sé más delicado!
- Ay,callate...te pareces a Lan Zhan,todo el día se la pasa diciéndome exactamente lo mismo que tú
- Pues hace bien en hacerlo,si yo estuviera contigo a diario, te mantendría vigilado todos los días
- Mm...
- En fin...me alegra que estés aquí
- También me alegra verte
- Vamos, tengo que mostrarte una cosa
-¿Qué es?
- Es sorpresa pero tienes el mismo derecho de verlo antes que todos
- me siento con privilegio,¿Jin Ling, también viene?
- Si,no tardará mucho en llegar
-¡Qué bien,la familia estará reunida!
-------------------
En Gusu-lan, Hanguang-ju y Zewun Jun estaban lidiando con un pesado reporte que Lan Qiren los había puesto a hacer antes de prepararse para ir a Yunmeng,era obvio que no se los dejaría fácil.
- Tío,¿Realmente no quieres venir?
- Xichen,¿A quién dejaras a cargo si te vas por un día?
- Podría-...
- No,no podrías
- Tío,tan estricto como siempre
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...