Noche de invierno
(Nacimiento)
🌺
Lan Zhan estaba parado y meditaba con desesperación tener noticias de Wei Ying. Lan Xichen le dio una palmadita en su espalda y le sonrió a su hermano para calmarlo.-Sé paciente hermano,el trabajo de parto es muy laborioso
Por muy impecable que fuera la reputación del famoso HanGuanJu,debía admitir con razonamiento que nadie le había hablado del nerviosismo que pasaría o de la crisis de emociones que ahora mismo estaba sintiendo,Lan Wangji estaba preocupando y al mismo tiempo estaba experimentando la alegría del inicio de su paternidad.
- ¡Traigan agua tibia, rápido!
- Sí señora!
Pasos y pasos resonaban por el pasillo,Wei Wuxian estaba dando toda su alma para traer al mundo a su bebé,pero por más que lo intentaba su cuerpo ya se estaba dando por vencido.
Ya llevaba dos horas en labor de parto,podía jurar que sentía el cansancio invadir hasta su respiración,pero aún así no iba a dejar de luchar por la vida de su hijo y la promesa que le había echo a Lan Zhan.Wei Wuxian solo podía pensar en el dolor que lo estaba matando,pero al mismo tiempo también lo hacía feliz el pensar que ya pronto conocería a su bebé.
Las voces eran cada vez más distantes,su vista estaba comenzando a nublarse y su energía iba disminuyendo lentamente.
- ¡Solo un poco más de esfuerzo!,¡Lo está haciendo muy bien!
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Lan Zhan estaba afuera de la habitación donde se encontraba Wei Ying. Estaba escuchando con mucha claridad el dolor que le estaba causando a su amado Wei Wuxian,en ese momento,ya no pudo sentir sus pies sobre la tierra,sentía que su corazón también se estaba muriendo.
Lan Wangji volvió a escuchar un quejido que lo dejó marchito, finalmente una gota de agua fluyó de sus ojos.
Lan Xichen puso una mano en el hombro de su hermano,quería consolarlo aunque sea por un momento,pero en cuanto notó el estado del jade,fue Lan Xichen el que palideció.- Wangji...
- Todo es mi culpa...fuí tan descuidado,por mí culpa está así,por mí culpa está sufriendo y no puedo hacer nada para ayudarlo
- Hermano,no es tu culpa,el joven Wei anhelaba quedarse con su bebé, él te ama y está luchando por quedarse a lado de ambos
- Wei Ying...
- Cálmate,todo esto pasará, tu hijo y mi cuñado estarán a tu lado
-... Xichen
- Wangji,¿Qué haces ahí?,tu hijo está por nacer,piensa en lo que le dirás cuando lo tengas en tus brazos
Lan Zhan apenas pudo voltear a ver a su tío,no tenía valor para saber lo que le esperaba.
Wei Wuxian volvió a gritar,su voz se hizo muda después de un pequeño chillido de dolor.
Esto le puso los pelos de punta a Lan Zhan,ya no podía soportar oír su agonía y él estar sin hacer nada...- Un poco más!,solo un poco más!
- ¡Por favor mi señor,solo una gota más de esfuerzo y podrá ver a HanGuanJu!
- ¡Solo piense en qué tendrá a su hijo y al amor de su vida en unos instantes!,
- ¡LAN WANGJI,MÁS TE VALE CASARTE CONMIGO DESPUÉS DE ESTO!
Wei Wuxian volvió a gritar y finalmente el llanto del bebé se escuchó inundar la habitación. Lan Zhan volvió a sentir su corazón latir,su fuerza regresó a él y su alma recobró su calor.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...