UN AVISO NO MUY IMPORTANTE

96 5 0
                                    

Primero que nada esto NO es un capítulo, no es importante este aviso asi que si no quieres leerlo no te perderas nada importante, así que si no quieren leer mi aburrida charla, sálganse y vuelvan otro día cuando publique un capítulo de la historia.
*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Bueno antes que nada ¡GRACIAS! Muchas gracias a las personas que han leído estos poquitos capítulos de mi primera novela.
Tambien quiero agradecer a todas esas personas que me dieron consejos y me ayudaron a perfeccionar la historia ¡LES DEBO ESTE GRAN LOGRO! bueno, no es un gran logro pero para mi lo es ja ja.
Les agradezco a todas esas personas que votaron por mi historia ¡SON LOS MEJORES! Okno que exagerada XD
Nunca pensé que mi historia tendría tantas leídas, recuerdo cuando hice el primer capítulo y me contentaba con 8 leídas pero ya son ¡117 leídas! No son muchas pero me hace feliz que lean mi novela.

Quiero que sepan que los quiero con todo mi corazón y que los que leen mi novela serán mis preciados y hermosos lectores.
¡Los quiero de aqui a la luna! (Okey... me estoy pasando, pero es la verdad)
Solo les quería agradecer sin ustedes esta historia no sería nada, porque como diría German Garmendia: "esto no se trata de mi ni de ustedes, esto se trata de nosotros. Porque yo hago el 50% escribiendo y publicando el capítulo y ustedes hacen el otro 50% leyendo, comentando y votando."
Se que lo he dicho muchas veces pero quiero que lo sepan, ¡que los amo con TODO mi corazón!

Los quiero mis lectores.

Cuidense...

Duerman temprano...

Coman bien...

Okno ya parezco como mi mamá

¡Nos leemos!

Amante de las letras.

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora