C-10 Kiriu...

64 6 1
                                    

Mei POV'S
Al dia siguiente...

Descubrí la razon por la que Katarina habia comprado esos productos en el supermercado ayer.
¿la razón? Un picnic, con Kiriu.

No os mentiré, me dolió un monton saber que Kiriu habia accedido a hacer un dia de campo con ella, pero lo que mas me dolió, fue ver como estaba tan cómodo con la presencia de Katarina, se veia relajado, se veian bien...

Sacudí mi cabeza, tratando de no pensar en eso pero ya era tarde, sentía un liquido caliente recorriendo mi mejilla, lagrimas, lagrimas de dolor, dolor de admitir lo bien que se veian, dolor de no poder ser la feliz pareja con Kiriu, dolor de recordar todo el daño que le he hecho al haberle rechazado, dolor de tener que aceptar mi cruel e injusto destino.

Se que esto va a sonar muy masoquista, pero a pesar de que me dolia verlos juntos, no podia separar mi vista de ellos.

Kiriu: ¡está delisioso! ¿enserio lo preparaste tu?
Katarina: ¡claro que si! Jaja queria saber que opinabas de mis habilidades para cocinar...
Kiriu: ¿quieres saberlo? Le doy 5 estrellas, y si pudiera darle mas, le daria mas.
Katarina: ¡gracias kirohara-kun, me alegra saber que te gusta mi comida, cuando nos casemos, te preparare comida todos los dias!
Kiriu: .....
Katarina: ¡bueno, hagamos un brindis! Ten.

Katarina le entregó una copa con un liquido rojo fuego, supuestamente vino.

Kiriu: esta bien.
Katarina: ¡POR NOSOTROS!- contesto elevando su copa que tenia el mismo contenido que la de Kiriu.
Kiriu: por nosotros...

Y los dos bebieron, pero algo extraño pasó, al menos yo lo vi, los ojos azules de Kiriu se volvieron de un color violetta, no era que no me gustara, solo no me parecía normal, era mas extraño, pero lo que pasó despues, me sorprendió, dolió, lastimó y dañó por completo.

Katarina: Kitohara-kun, yo te quiero, ¿tú me quieres?
Kiriu: ¿que si te quiero? ¡te amo! Eres la persona mas maravillosa que he conocido en el mundo, no puedo esperar a casarnos, ademas cocinas delisioso, eres perfecta, ¡te amo!

Ni siquiera tengo las palabras para describir aquel dolor inimaginable, no existia termino adecuado para explicarlo, estaba muerta, sin razon de vivir, sin razon de sonreir, sin razon para tener vida.
Creo, no, no creo, estoy segura que ese dia lloré un mar completo de lagrimas, no queria estar ahi, queria morirme, nunca quise ni pedí tener esta vida, vivir este cruel destino, vivir este horrible momento que nunca merecí. Sin darne cuenta comencé a correr inconcientemente hacia el unico lugar que me podia ayudar en ese momento, donde podia pensar, llorar, tranquilizarme, y descargar mi rabia sin que nadie me interrumpiera, nadie sabia de este lugar, era mi pequeño lugar escondite, o como yo lo llamo, Centro de Luz.
Pero la verdad era una cascada en lo profundo del bosque, nadie habia venido aqui antes, pero un dia por curiosidad, decidí explorar el bosque y encontre esta cascada, simplemente hermoso.

Como pude me senté debajo del tronco de un gran arbol al lado de la cascada, mi vista era borrosa debido a las lagrimas que se colaban en mis ojos, y ahi es cuando exploté en llanto. Grité todo lo que pude sin temor a que alguien me escuchara.

Mei: Kiriu...
Xxx: ¡hey! ¿estas bien?
Me voltee en direccion a la voz para ver de quien provenia.
Mei: emmm...se que esto es muy maleducado de mi parte, pero ¿podrias irte? No estoy de humor para forzar una sonrisa y hablar contigo, lo siento.
Xxx: ¡oh! Perdona, solo queria saber si estabas bien, si te sirve, me puedes contar lo que te sucede, se que no deberias confiar en extraños, pero si quieres contarme te escucharé con gusto.
Mei: bien, supongo que lo que necesito en estos momentos es desahogarme, bien te lo contaré  :')

Una hora despues...
Xxx: asi que los ojos de tu amado se volvieron de ser azules a un tono violetta, ¿correcto?
Mei: si, exacto. Desde ese momento comenzó a actuar de manera exagerada, todo cursi y romantico hacia alguien que no esta interesado.
Xxx: Se que esto va a sonar todavia mas extraño de lo que crees, pero, me convertiré en tu aliado, te ayudaré. Resulta que soy un cupido desterrado tambien, lo diferente entre tu y yo esque yo aprendí hechizeria desde que llegué aqui.
Mei: perdoname nuevamente, pero no creo que sea bueno el confiar en un extraño, ¿como se yo que no me mientes?
Xxx: Me llamo Keith, jamas mentiría sobre la tierra de los cupidos y sobre todo cuando se trata de una cupido desterrada igual que yo.
Mei: mmm...esta bien, pero ¿como me vas a ayudar? Según tú.
Keith: la respuesta es todavia mas sencilla que decir cuanto es 1 mas 1.
Como te dije anteriormente, yo practico hechizeria desde que llegué aqui, asi que puedo ser cualquier cosa que te sea mas facil cargar, o te sea mas comodo de llevar sin que te pongas nerviosa porque alguien nos descubra.
Mei: mmm, esta bien. ¿Puedes convertirte en un collar?
Keith: ok, aqui voy.

A penas terminó de decir eso, Keith se transformó en un hermoso collar, con cadena fina y de color oro, el colgante era un corazon con una cerradura de llave antigua, era hermoso.
***: pontelo... soy Keith, desde ahora no podras hablar muy alto conmigo ya que solo hablaré en tu cabeza, por lo que solo tú podrás escucharme...
Mei: ok, ¡esta hermoso!
***: ¿que cosa?
Mei: el collar, es muy lindo.
***: aaa si, lo hice yo mismo, lo creé, me alegro de que te gustara...
Mei: bueno, será mejor que vayamos a investigar la repentina actitud extraña de Kiriu.
***: bueno, vamos...

Lo sé, super mega hiper corto, debo decir que este capitulo es una m*erda, al menos para mi lo es. Pero no he podido escribir algo bueno debido a ese maravilloso y fantastico lugar (notese el sarcasmo) llamado colegio (malditos exámenes...) por lo que mi mente está en estudiar y no me llega ni un poco de inspiración, asi que mis mas sinceras disculpas.

Disculpen las faltas de ortografia (tildes, letras que nada que ver) la verdad estoy escribiendo esta a las 2:43 de la madrugada, y no es que no sepa que ahi se pone una tilde, pero sinceramente estoy muy cansada, espero que comprendan.

Un abrazo y muchos besos y corazones gays, me despido.

Duerman temprano...

¡YOLO!

Nya~san

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora