C-5 No Quiero Se Correspondida

144 4 3
                                    

Kiriu:

Llevé a Mei al hospital, estaba inconciente. Al llegar le expliqué rápidamente a una enfermera lo sucedido y ella inmediatamente ordenó que trajeran una camilla en la cual acosté cuidadosamente a Mei, y despues de acostarla se la llevaron a una sala de revisiones inmediatas (N/A: acabo de inventar el nombre de la sala, iba a escribir que llevarían a Mei a la sala de urgencias pero me pareció demasiado exagerado debido a que Mei solo tuvo un dolor de cabeza)

Mei parecía estar teniendo una pesadilla puesto que estaba sudando y tenía el seño fruncido.

*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*
Mei:

Despues de "charlar" con mi "madre"

Me desperté en una habitación blanca, y a la par unas pantallas que tomaban mi pulso, inmediatamente reconocí donde estaba. Estaba en el hospital.

Kiriu:

Minutos antes de que Mei se despertara...

La enfermera salió con una libreta y se acercó a mi.

— Es usted familiar de Misaki Mei?- dijo la enfermera dirigiendose a mi.

— Algo así...— respondí.

— ¿Disculpe?

— Que sí, sí soy familiar de ella — respondí, realmente quería saber cómo estaba Mei.

— Bueno, no tenemos un motivo por el cuál le haya dolido la cabeza de repente, no es científicamente posible que un dolor así se pudiera provocar en cuestión de segundos, sé que parecerá absurdo pero YO creo que se debe a cosas del otro mundo. — eso ultimo lo susurró, yo creí que estaba loca por lo que había dicho.

— Señora, perdoneme pero usted está loca.

— No, eh, era broma ja ja ja- ella rió nerviosamente.

— ¿Puedo pasar a verla?

— Eh... claro venga por aquí — yo asentí y la seguí adentro de la habitación a la que anteriormente había salido.

Ella estaba durmiendo, me senté en la silla que había a la par de la camilla donde estaba Mei, recosté mi cabeza en la orilla de la camilla y caí en un profundo sueño.
---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*
Mei:

Al lado de mi camilla se encontraba Kiriu.

— Es tan lindo cuando duerme. —pensé y en mi mente oí una carcajada, era una voz familiar que era imposible no saber de quien era la voz — Tea — pensé furiosa, no quiero tener que ver con Tea nunca más.

— ¿Qué pasa querida? - pregunta ella con una voz divertida y burlona — ahora solo falta él y te haré la vida imposible. JAJAJA — dijo y se fue de mi mente, Tea podía ser rara cuando se trataba de mí, era bipolar o algo así, espera, ¿ha dicho que me hará la vida imposible? ¡JODER! esa persona trama algo y tiene que ver con Kiriu; pero no importa, yo lo protegeré a como de lugar, no permitiré que Tea le ponga un dedo encima. Pensé que lo mejor era dejar de pensar en Tea porque eso me causaba muchas emociones y les aseguro que ninguna de ellas es bonita. Vi que Kiriu se estaba despertando y se estaba estirando, ¡,
¡QUE LINDURA! Ok no pero es muy lindo.

— ¡Buenos días Kiriu-kun!- digo entusiasmada.

— ¡MEI! ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres algo? Te traeré agua.

— ¡NO! Estoy bien, gracias — que lindo que se preocupara por mí, eso movió mi corazón.

— Me alegro, me has dado un susto sorprendente. Por un segundo se me paró el corazon. — dijo mientras daba un suspiro, de verdad se veía que estaba asustado, me gustaría decirle que lo quiero...¡NO! si Kiriu llega a tener los mismos sentimientos por mí y Tea lo llega a saber no se que haría, pero es mejor que el oculte sus sentimientos y que ni yo los pueda saber, aunque me da curiosidad... ¡NO MEI YA!

— Gracias por preocuparte, en serio... gracias — al decir esto Kiriu soltó un leve sonrojo... oh no porfavor que no te enamores de mí... no quiero que te hagan daño.

— No hay problema. En serio, me alegro que estes bien...

— ¡Muchas gracias, Kiriu-kun!- La verdad es que estaba muy agradecida con Kiriu, el se preocupó por mí y eso hace que mil mariposas vuelen dentro de mi estómago.

— Iré con el doctor para firmar e irnos a casa... espera un momento, por favor.

— Claro, no hay problema.

— Bien, entonces me iré, regreso enseguida.

Kiriu salió de la sala dejándome en completa soledad... ¡PETRONILA! Debe de estar muy preocupada por mí, he tardado mucho, debe de estar buscandome. ¡Ya sé! La llamaré con el amuleto que ella me dió especialmente para este tipo de situaciones.

Saqué de un bolsillo de mi vestido un reloj de bolsillo, ( el mismo reloj de el capitulo 2) abrí el reloj y cerré mis ojos y recité el hechizo de invocación.

-CATSUM CATSUM, ETNÁ PERQUÁ, DITNO YIME LIMÁ PETRONILA DEJABRÁ.

Un segundo después Petronila apareció frente a mí, su cara tenía una expresión de preocupación. Se veía que me había estado buscando como loca, pobrecita.

— ¡Mei! ¿Qué te pasó? ¿Porqué estás aquí? ¿Porqué tardaste tanto? No sabes cuanto me preocupé por ti — me dijo mientras me abrazaba fuertemente. Se notaba que estaba preocupada.

— Perdón Petronila, por no avisarte, te lo explicaré cuando esté allá.

— Pues vamos.

— Esque estoy con Kiriu, y el todavía no sabe que no soy "normal" — le había contado a Petronila de Kiriu a la semana de haberlo conocido, ella lo tomó muy bien de hecho quiere que seamos algo más que amigos, pero yo le dije que era muy arriesgado, y ella entendió.
— Mmm... ya veo. Bueno, te veo allá, no tardes mucho ¿si? Si vas a pasar la noche con Kiriu me avisas con tu amuleto ( el reloj de bolsillo)- me guiñó un ojo y me sonrió.

— ¡No! ahora llego en cuanto vuelva Kiriu nos vamos y yo me voy a la casa, ¿vale?

— Mmm... está bien, me llevaré los amuletos que me enviaron — dijo mientras tomaba las bolsas que en un principio yo llevaba.
— Ok, te veo allá.
— bye.
En un segundo, Petronila desapareció, menos mal, porque a penas desapareció, Kiriu abrió la puerta.

—Listo, ya podemos irnos.

—Vamos.

Y caminamos hacia afuera del hospital.

Holis doplys moplys!!! Hola mis nekos kawaii que tal? Les gustó el cap? O_o

Perdon por desaparecer estos dias pero la maldita escuela no me deja en paz!!! Seguro que me comprenderan...
BUENO!!! he aqui el capitulo de... la semana? El dia? El año? Bueno... he aqui el nuevo cap!!! Eso era todo mis adorados nekos... AH se me olvidaba... NADIE COMENTA!!! :( D: Q_Q por favor comenten, leer comentarios me alegra el dia. Si no comentan cancelo la novela!!! _(._.)_ okno pero en serio cancelo la nove!!!
BUENO ahora si que es todo mis preciados nekos kawaii, mochos besos con crema de maní ( si, soy adicta a la crema de maní) y duerman temprano!!

Bye~

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora