Narrador omnisciente:
Petronila, Kiriu y Mei cenaron entre risas, anécdotas y bromas. Todo marchaba bien. Pero Kiriu no dejaba de pensar en la extraña niña y sus raras palabras.
Esos pensamientos no lo dejaban en paz.
(...)
Petronila y Mei decidieron salir de compras por la cuidad para pasar el tiempo juntas y conversar de temas al azar. Fueron al centro y visitaron varias tiendas de ropa, bolsas y bolsas llenas de ropa cargaban las chicas y luego decidieron darse un descanso en el parque del centro.
-Mei, iré a comprar unos refrescos, ¿querés algo?
-Si, un té blanco por favor.
-Vale, enseguida.
Petronila se alejó de Mei mientras ella escribía una historia en su teléfono, llevaba varios meses trabajando en ello y le gustaba el resultado. Un chico bastante atractivo para Mei se sentó al lado de ésta y dirigió su mirada hacia ella, pero ella no parecía notarlo puesto que estaba demasiado concentrada en su trabajo.
Narra Mei;
-Hola-habló un chico a mi lado.
-¿Eh? ¡Ah! hola- respondí sorprendida.
-Gusto en conocerte, mi nombre es Alexis Cobain.
-Mucho gusto Alexis, soy Mei.
-Que hermoso nombre, igual de hermoso que tus ojos- éste chico me está asustando, y estaba interrumpiendo mi redacción de la historia.
-Eh, muchas gracias, ahora si me disculpas necesito terminar algo en mi teléfono.
-Oh, lo siento. Gusto en conocerte Mei, me despido- Alexis me guiñó el ojo y se esfumó sin decir más.
Mejor para mi.
Mientras escribía iba pensando en ese chico, al parecer tiene unos hermosos ojos, algo hipnotizantes, y su sonrisa perfecta...y su cabello, prácticamente todo de él era atrapante y extremadamente atractivo.
Minutos después llegó Petronila con nuestros refrescos y disfrutamos mientras observábamos el lago. Decidí no mencionar a ese chico, no era alguien importante.
(?) Narra:
Joder no puede estar más sexy, definitivamente te has pasado Mei, muy pronto estarás conmigo de nuevo.
Ya que te tuve...
A un metro de distancia...
—Amante de las letras.