C-15 Hermanas (4/5)

44 2 0
                                    

Kiriu POV'S

Esto es alucinante.

Mei parada con traje de soldado gay. Katarina llorando, y yo...yo parado como estatua viendo como esas dos se destruyen con palabras. Que estupido e inutil me siento aquí atrapado.

Katarina POV'S

Mei tenía razón. Yo no quería a Kiriu, ni quería casarme, pero...mamá, mamá se enfadará.

- Yo, y-yo...,eh..., no.

- ¿porqué haces esto Katarina? ¿Es por tu mamá?

- Mei, yo...yo no quiero sufrir más.

- Vas a sufrir más si te casas con alguien que no quieres.

- Yo...sólo quiero ser feliz.

- ¿porqué no haces algo al respecto entonces?

- Tengo miedo.

- Vamos, no tengos miedo. Puedes hacerlo, tienes que luchar por lo que quieres.

- ¿como le voy a decir a mi estricta madre que me enamoré de un panadero de su reino, eh?

- Eres valiente, lo sé. Lo lograrás. Estoy segura.

- Gracias. Y pensar que mi madre te describió con las peores palabras, y yo me lo creí. Cuando era todo lo contrario.- dije y corría a abrazarla. Ella correspondió inmediatamente.

- Mi madre me odia, me expulsó de casa sólo por que le dije "madre" a una mucama que me rescató del basurero.- Sonrió triste y una lagrima mojó su rostro.

- Ella es muy cruel. Me dijo que si no hacia lo que ella decía mi castigo sería peor que el de mi hermana. Yo no sabía que tenía una hermana.

- Lo sé. Pero, aunque odie decirlo, es nuestra madre, y hay que amarla a pesar de todo.

- Es verdad, yo..., lo único que quiero es ser feliz, y no sufrir más.

- Lo serás, Katarina. Yo me encargaré de que eso pase.

- Gracias Mei. ¿Sabes? Eres mi primer y única amiga desde que nací.

- Tu eres mi primer amiga desde que llegué a este mundo.

- Mei, por favor..., no me dejes nunca.

- Tranquila hermana. No lo haré, jamás.

Nya~san

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora