C-15 Por Favor... (2/5)

47 3 0
                                    

Kiriu POV'S

Estaba viendo por la pantalla que había aparecido unos días antes. Con ella podía ver todo lo que veían los ojos del otro Kiriu.

Todas las miradas se posaron en una chica toda sudada y despeinada, además con vestimenta de soldado, totalmente negro con decoraciones fusias y con corazones. Que raro.

En cuanto alzó la vista mis ojos se abrieron de la sorpresa y a la vez de la emoción.

Era Mei.

Estaba ahí para impedir que me case con Katarina, Mei me quiere.

-¡YO ME OPONGO!- Gritó Mei.

- ¿Mei? ¿Porque haces esto?- dijo Katarina.

- Lo siento Katarina, yo amo a Kiriu.

- ¡¿como te atreves?! ¡Yo pensé que éramos amigas!

- Nunca fuiste mi amiga, siempre te consideré mi enemiga desde el día en que llegaste.

Auch, eso me dolió hasta a mi.

- Bien, no me importa, diré la verdad. Tu nunca me importaste desde el principio, Mei. Siempre supe a quien me estaba enfrentando, siempre supe la clase de persona que eras, conozco todos y cada uno de tus datos desde que llegaste al mundo, y no precisamente por nacimiento.

- Yo también se quien eres. Querida hermana.- exclamó Mei con completo sarcasmo en sus palabras. Hasta a mi me daba miedo ese lado de Mei.

Mei POV'S

- Kiriu, mirame- dije mirándolo a los ojos.

Obedeció.

- Kiriu, yo te amo, y se que tu me amas a mi. Estas bajo un hechizo de amor. Pero no dejes que eso te haga dudar de tus sentimientos verdaderos, por favor Kiriu.

- ¿Qué?- habló por fin Kiriu con una mirada de confusión total.

- Lo que oíste Kiriu. Vamos, sé que puedes hacerlo, trata de recordar.

- No tengo que recordar nada. Tu y yo fuimos, somos y seremos nada más que amigos, yo nunca me sentí atraído por ti. No de esa manera.

- Tu me lo confesaste, vamos Kiriu, trata de recordar, trata de recordarme.

Por favor...

Estoy a punto de llorar.

Nya~san

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora