C-21 Serás mía.

45 1 2
                                    

Kiriu:

Esta sensación...ya la había sentido antes. Alguien me observa.

Entre los bosques, por las calles, en mi casa...Estoy aterrado.

Jamás en mi vida me había sentido así. Y joder...Que mal rollo daba.

Cuando le conté a Mei sobre el libro de mi mamá y me reí al mencionar a los Cupido ella bajó la mirada con una sonrisa triste... ¿Será acaso que ella cree en esas figuras inexistentes? Da igual, son fantasía.

Invité a Mei a tomar un café mientras hablábamos de nuestro viaje. Sí, pensamos ir a algún lado, tal vez a Europa, qué sé yo. Nos atrae la idea.

A pesar de que trataba de hundirme en la conversación con Mei esa sensación de que me observan no desaparece. Siempre está presente.

«a lo mejor estoy loco» pensé.

Íbamos tomados de la mano mientras reíamos de estupideces, ¿Cliché, no?

Pero nada era demasiado con ella, podía incluso ir encima mío y para mí sería perfecto. Todo con ella es perfecto.

Y pienso muchas veces en ¿cómo una persona tan diferente a mí cómo ella pudo lograr hacerme apreciar el mundo?

Todo ha cambiado desde que ella llegó a mí. Ahora les sonrío a las personas cansadas de vivir. Me alegro muchísimo de haber encontrado a alguien como ella.

Y es que me encantaba estar así con ella, tomados de la mano mientras recorríamos las calles, o el parque, o cualquier otro lugar. La verdad todo con ella era mágico.

Llevamos 5 meses juntos, y debo decir que la amo más que ayer, y menos que mañana. Ella es simplemente los ojos que quiero ver cada mañana al despertar. Ella completa mi mundo. No. No. Ella ES mi mundo.

Mei:

Él. Él es tan lindo. Es lo mejor que me ha pasado en este mundo, quiero estar con él por el resto de mi vida.

Él completa mi mundo. No. No. Él ES mi mundo.

Adoro estos momentos. Nuestros momentos, esos en los que sin decir una palabra disfrutamos de estar juntos. No hace falta hablar. No hace falta decirnos "te amo" con nuestro silencio, nos decimos todo lo que necesitamos decirnos.

XXX:

Serás mía Mei. Lo serás. Y muy pronto estarás tomando mi mano como lo hiciste tiempo atrás; sólo que con cadenas, para que nadie nos vuelva a separar...

~*~*~

- Amante de las letras.

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora