Dos semanas despues...
Mei POV'S
Ya han pasado dos semanas desde la aparición de la "prometida" de Kiriu, su madre me ha dicho que me aleje de él ya que no quiere que haya un estorbo entre Katarina y Kiriu.
Mei: no lo entiendo... su madre siempre fue muy amigable conmigo, no entiendo porque de repente me empieza a hablar de esa manera...
Petronila: querida, de seguro a de tener sus razones, talvez no quiere que hables con él sabiendo que ya tiene una prometida.
[Los guiones van a ser asi de ahora en adelante, es más fácil de entender]
Mei: eso también es algo que no entiendo, supuestamente la madre de Kiriu ya sabía de nuestros sentimientos hacia el otro, ¿porque de repente sale con una prometida, y más con esa actitud?
Petronila: mmm... talvez fue una union por poder o por dinero, hay personas que hacen eso.
Mei: lo siento Petro, pero no descansaré hasta que no averigüe la verdadera historia detras de esto.
Petronila: esta bien querida, te entiendo. Como es algo importante, haré tu trabajo por 15 dias, pero si no averigüas nada, te das por vencida ¿ok?
Mei: ¡muchisimas gracias Petro!
Petronila: de nada querida.Kiriu POV'S
Una semana antes...
Ya ha pasado una semana desde que conocí a la que sería mi futura prometida, no me agradaba mucho la idea de casarme con ella, yo solo quería a Mei, pero ella ya me dejó claro que no podemos estar juntos.
La verdad es que Katarina es muy buena persona, es linda, cariñosa, amigable, social, amable, y muy buena con todo tipo de personas, mayores o menores. Pero yo seguia prefiriendo a Mei, aunque me haya medio-rechazado.Katarina: ¡te quiero, Kitohara-kun!
Por alguna razón ella no me dice Kiriu-kun como Mei, en cambio me dice Kitohara-kun, ma llama por mi apellido, no me molesta que me llame así, me gusta mi nombre y apellido.
Katarina: bueno será mejor que ya me vaya, es muy tarde. Son las 10:00 p.m. Bye, Kitohara-kun.
En la actualidad...
Kiriu POV'SKiriu: ¿quieres que te acompañe a casa?
Katarina: No, gracias. Tengo que hacer unas compras, además no quiero molestarte, ¡pero gracias!
Kiriu: ok, te veo luego...
Katarina: ¡bye, cariño...!Mei POV'S
Decidí espiar a Katarina, sé que eso está mal, pero hay algo en ella que no me agrada, asi que es mejor aclarar mis dudas antes de formular cualquier conclusión.
Cuando se despidió de Kiriu, o Kitohara-kun, como ella le dice, se fue rumbo a un callejon, oscuro. Sacó su teléfono, parecía estar realizando una llamada, despues de teclear un poco en él, se lo puso en el oido, efectivamente estaba llamando a alguien.- hola? Si soy yo, si todo va muy bien. Si, no parezco incomodarle, parece que me esta empezando a coger cariño. Si, he actuado bastante bien, le he hecho varias preguntas de su vida, ¿como que para que? Pues para conquistarlo mas rapido, si se que lo puedo hacer con el extracto del elíxir ( la neta, no se como se escribe XD) pero quiero hacerlo lo mas natural posible, porque esa tal "Misaki Mei" es muuuuy amiga de él, por lo que podría llegar a sospechar algo, si, es más inteligente de lo que parece. Ok, vale, adiós.
Cortó, por desgracia no pude escuchar lo que se decía en la otra linea, pero si escuché claramente lo que dijo Katarina, y con eso era suficiente, me fui lo mas rápido y sigiloso posible.
Al llegar a mi casa, decidí dormir, mañana continuaría con mi investigación.
10:23 p.mAl dia siguiente...
Mei POV'S
Ya me encontraba en el parque con mi vista fija en esos dos, ya había analizado un poco la conversación telefónica, logrando asi que mis sospechas hacia Katarina crecieran más. Asi que hoy decidí ir a continuar mi investigacion.Kiriu: llegaste a casa anoche?
Katarina: si, he llegado sana y salva, ¡gracias por preocuparte!
Kiriu: Me alegro.Esa corta conversación despertó un sentimiento, que oprimía mi corazon y lo hacia mas chico, obviamente sabia de que se trataba aquella inquietud, y sabía más aun cuando habian comenzado a aparecer.
Malditos celos.
Katarina: ¿asi que, dime, te gustaria?
Kiriu: eso debería preguntarlo yo.Oh! Por estar encerrada en mis estupidos pensamientos no habia podido escuchar la pregunta de Katarina.
Katarina: bueno, mañana en parque Jing Jang, cerca del lago, a las 12:00m.d te parece bien?
Kiriu: esta bien, te veo allá.
Katarina: ok, me tengo que ir, ¡nos vemos mañana!
Kiriu: ¡chao, cuidate!Ok, lo admito, me estaba quemando por dentro por los celos, ese sentimiento era muy incómodo y doloroso, pero no podía aparecerme asi como asi diciendo: Kiriu, estoy celosa de Katarina, deja de hablar con ella y solo habla conmigo. Eso sería demasiado raro, puesto que sería muy estúpido de mi parte tambien sería raro por el hecho de que lo medio-rechazé.
Seguí a Katarina hasta el mismo callejón, solo que esta vez no era para realizar una llamada, de hecho, ni siquiera fue directamente hacia el callejón, sino a la tienda que estaba al lado de este. Parecía ser un supermercado normal, al salir, observé que llevaba una bolsa con complementos para una merienda, llevaba salsa de sandwich, pan para sandwich, pero no solo cosas para preparar sandwichs, tambien llevaba cosas para preparar un bento, se me hacia muy extraño, pero es la vida de las personas, tienen vidas distintas, ¿quién era yo para juzgar a alguien?
Pero eso no me quitó esa extraña sensación de que algo andaba mal en ella, así que continué siguiendole, se fue a lo que parecía ser su casa así que decidí dejar la investigacion de Katarina y analizar la información recolectada, ¡oh! Parezco detective.
3:45 p.mMientras tanto en algun lugar que no diré...
-mmm... parece que todo esta bien. Si, si esta bien ya no hay problema, si ella se encargará, si, como ordene.
Mientras tanto en la otra linea de la llamada...
¡Perfecto! Ya esta todo bien, todo lo que hagas siempre tiene consecuencias, eso se llama karma, pero no podria decirle asi si yo soy la que lo provoca...jujumm (risa malvada)
Simplemente...¡WOW! Si lo sé este cap esta muy corto y aburrido...¿razon? Nadie comenta, o vota... :( ne siento muy triste, como si todo se hubiera esfumado y desaparecido en las sombras del olvido... si nadie comenta o vota, mi inspiracion disminuye y mi motivacion se deteriora. ¡Porfavor! COMENTEN VOTEN... ¡POR FAVOR!
NOTA: la imagen es como me imagino a Katarina ( lo sé, se que dije que ella tenia los ojos violetta pero me gustan mas los verdes)
Y pos nada...
Vota...
Comenta...
¡YOLO!
Nya~san