C-15 ¡Yo Me Opongo! (1/5)

36 3 0
                                    

Mei POV'S

Al pisar tierra, alcé mi mirada para reconocer el lugar en el que caí.

El bosque donde hize el portal con Keith.

Corrí hacia la casa de Petronila, tenía que verla a ella primero, la extrañaba demasiado.

(...)

Toqué la puerta con mis nudillos y una Petronila muy emocionada salió a recibirme.

- ¡mi niña! ¡Volviste!- exclamó alegre mientras me envolvía con sus brazos en un cálido abrazo, el cual respondí inmediatamente.

-te extrañé madre.

- Yo también cariño- me volvió a abrazar, esta vez más fuerte.- oye, necesito decirte algo-me miró fijamente, muy seria.

- ¿que pasa?

- han decidido adelantar la fecha de la boda.

- ¡¿Qué?! ¡¿Cuando?!

- emmm..., hoy. Están en el altar en este momento, lo ví en mi bola de cristal.

- Petronila, ¿donde se casan?

- en el parque, donde se conocieron.

No me molesté en contestarle, inmediatamente salí corriendo en dirección al perqué, cerca del lago.

Corrí y corrí lo más rápido que pude, hasta que oí una voz que hablaba al micrófono.

- tú, Katarina, ¿aceptas a Kitohara Kiriu como tu esposo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en el bien y en mal, hasta que la muerte los separe?- dijo la voz que hablaba al micrófono. Inmediatamente aceleré el paso.

- Si, acepto.-respondió Katarina.

Kiriu POV'S

Oye, ¿me estoy casando con Katarina? ¿Porque?

Yo no quiero a Katarina, yo quiero a Mei.

- ¡Ayuda!- grité, tenía que salir de ahí lo más rápido posible.

Grité y grité, pero todo era inutil. Nadie me escuchará.

- Mei...

Mei POV'S

- Y tú, Kitohara Kiriu, ¿aceptas a Katarina como tu futura esposa, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en el bien y en mal, hasta que la muerte los separe?

- Si, acepto.

- Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre.

Hubo un gran silencio.

- Bien, ahora los declaró marido y mu-

-¡YO ME OPONGO!- grité y todas las miradas se posaron en mí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Mini maratón! =D esta es una maratón, de mini-mini-mini capítulos, todos de 300 palabras. Lo , muy corto, pero oye, ¡es maratón con 5 caps! xD Osea un total de 1800 palabras. (O algo así xD)

¡Nos leemos pronto!

Nya~san

Siempre Estare A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora