Senshi Iraira es alguien extrovertida, pero aún así detesta hablar con las personas que no despiertan un interés en ella. Oculta dentro de ella su personalidad sádica que adora las peleas a puño limpio.
Senshi Iraira se considera rara a sí misma por coleccionar hojas de todos los arboles que vea, le fascina como cambian sus pigmentos.
Ella junto con Mikey y Draken, mejor conocidos como Sano Manjiro y Ryuguji Ken, son los que manejan el Tokyo Manji, siendo Iraira la tesorera de la Touman, dirigiendo los ingresos y egresos de la pandilla, al mismo tiempo intenta crear su propia división en la pandilla.
Senshi Iraira detesta su nombre, no solo porque es un nombre para hombres principalmente, el significado que tiene lo detesta.
Iraira decidió desde el día en que se unió formalmente a la Touman, se llamaría Valkyrie, demostrando su valor.
Iraira significa ira, enojo. Para Valkyrie la ira, es algo incontrolable, trae destrucción y muerte a todos, desencadena las perores cosas de las personas. Ellas no quieren ser eso, lo mismo que le dio nacimiento, la ira de otros.
Valkyrie significa una antigua guerrera de Odín, que eran fuertes, duras y apasionadas en lo que hacían, para ella eso es lo que es dejara que su fuerza y valentía la guíen como a las valquirias. No se rendirá, seguirá el legado de ellas en la Touman, siendo la mujer más fuerte de todo Tokyo, nadie la detendrá. Lo otro que siente con este nombre es que nunca se dejará caer hasta que ya no le queden fuerzas en su cuerpo, dejando le solo la opción de morir en paz, conociendo que dio su esfuerzo hasta el final de su existencia.
Valkyrie solo deseaba conquistar todo Japón con los que amaba a su lado, vivir hasta la vejez con todos los que amaba. Sin embargo, la ira de alguien mas le dejo solo soledad y dolor en todas partes.
Azami
como
Senshi "Valkyrie" Iraira
Nombre: Senshi IrairaAlias: Valkyrie
Edad: 15 años
Altura: 1,50
Peso: 55 kilos
Género: femenino
Sexualidad: fraysexual y paromantica
Cumpleaños: 19 de junio de 1990
Color de cabello: morado oscuro, teñido. Castaño claro, original
Color de ojos: azul cielo
Familia: Senshi Kirai (padre adoptivo), Senshi Yuuki (hermano adoptivo)
Posición: tesorera y fundadora de la Tokyo Manji
ESTÁS LEYENDO
Anger || Tokyo revengers
FanfictionTokyo revengers x fem! oc Senshi Iraira es una chica rebelde. Adora pelear en cada oportunidad que tiene, se apoda la invencible Valkyrie de la Toman. Apoyo en secreto a los fundadores de la famosa Tokyo Manji, creando lazos muy fuertes con todos. E...