Lágrimas cayeron lentamente al suelo.
Valkyrie estaba llorando.
Llorando la pérdida de su querido amigo.
Sentía u cuerpo se llenaba de tristeza, la tristeza se transformaba en ira y la ira, oh la ira...
La ira la transformaba a ella.
Mikey estaba, por otro lado, desquitando su furia y su pena sobre Kazutora.
— Te mataré — continuó golpeando el magullado rostro de Kazutora — ¡Te mataré!
Valkyrie no escuchaba como Mikey gritaba y golpeaba, no podía ponerle atención, estaba mirando a Baji, el vacío rostro de su amigo.
No tenía expresiones.
Así que esta era la muerte.
Tocaba sus labios, era imposible quitar el sentimiento de los fríos labios de su enamorado de ellos. Sentía frio, soledad.
Miro sus manos llenas de sangre. Ya se empezaban a coagular y a impregnar en su piel. Miro con profundo asco sus manos. Tenía asco, asco de su debilidad, asco de la soledad, pero era más grande su asco a la muerte de los que amaba.
Chifuyu estaba al frente de Valkyrie, aun sosteniendo el tibio cuerpo de Baji, miró a Valkyrie que seguía llorando, y detrás de la mayor estaba Takemichi, también llorando.
— ...Takemicchi... Kyrie-san... de verdad Baji-San no era un traidor de la pandilla. ¡Él estaba luchando solo! ¡Y yo...yo lo sabía... lo sabía, pero -La voz se le entrecorto entre el llanto — Yo no fui capaz de protegerlo! ¡No fui capaz de salvarlo!
Oh carajo, si Chifuyu supiera que había dado la última jalada a la cuerda de Valkyrie.
Takemichi desesperado luego de escuchar las palabras de su compañero Chifuyu, grito enfurecido y corrió.
Corrió hacia en medio de la pelea, interrumpiendo a Mikey y Kazutora.
— Muévete o te mataré a ti también.
Valkyrie dedico una mirada y tomo la fría mano de Keisuke, la beso, la sostuvo contra su frente se quería despedir bien, despedirse antes de hacer lo que sus impulsos les pedían a gritos.
Mikey golpeó con el puño en la cara a Takemichi, y este cayó al suelo de un solo instante. Se paró rápidamente.
— ¡Baji-Kun no quería esto!
Mikey le volvió a golpear, pero esta vez lo hizo con su pie, dándole una patada en la cara.
— No hables de Baji.
— ¿Qué no hable de Baji?-dijo Takemichi tirado en el suelo aún — ¡Baji-kun está muerto!
Takemichi se levantó del suelo con lágrimas en los ojos. Se quitó la chaqueta y la lanzó lejos de su puesto, de entremedio cayó un objeto.
ESTÁS LEYENDO
Anger || Tokyo revengers
FanfictionTokyo revengers x fem! oc Senshi Iraira es una chica rebelde. Adora pelear en cada oportunidad que tiene, se apoda la invencible Valkyrie de la Toman. Apoyo en secreto a los fundadores de la famosa Tokyo Manji, creando lazos muy fuertes con todos. E...