Seis

942 94 20
                                    

Los cinco miembros de Touman más una persona “normal”, porque normal no es juntarte con delincuentes, se encontraban rodeados por unas cien personas de la pandilla Mobius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco miembros de Touman más una persona “normal”, porque normal no es juntarte con delincuentes, se encontraban rodeados por unas cien personas de la pandilla Mobius.

Valkyrie estaba mareada, sentía su cerebro explotar, Mikey y Draken la protegerían en cualquier caso de que algo pasara ahí, debía huir. Odiaba se débil, deseaba pelear con ellos.

No quería ser una carga para ellos, mas ella solo era buena con su bate, quería aprender a pelear como los demás, aunque no la dejaran. Tan solo si pudiera contactar con los otros, Mitsuya, Smiley y Angry, ellos le ayudarían, ellos si sabrían actuar.

—No obstante, necesitas a todos estos chicos para hacer un ataque sorpresa a estos mocosos Malcriados — habló Mikey burlándose de Osanai y su grupo de bastardos. Eso solo me hace darme cuenta que eres más idiota de lo que representas.

—¿Hah? No te escucho nada, estás muy bajito a mi altura.

Risas se escucharon en el lugar. Vaya chiste pedante soltó ese maldito.

Takemichi quien estaba al lado de Valkyrie se quedó mirando fijamente a Osanai, era una persona totalmente distinta a la que será en doce años.

Osanai miró hacia la dirección de Valkyrie y Takemichi, dándose cuenta que este último le observaba demasiado.

— Hey ¿Que tanto miras? — se acerco hacia los dos chicos intimidando con su gran porte.

Valkyrie noto lo que pasaría, estaba dispuesta a sacrificarse por ese chico, resistiría varios golpes de parte de Osanai.

— ¿Hm? Nada...

Takemichi había cerrado los ojos sabiendo lo que se venía, Osanai levantó el puño cerrado, y lo dirigió directamente a la cara del chico que estaba enfrente suyo. Un golpe a la derecha, otro golpe a la izquierda. Un golpe a la derecha y otro golpe a la izquierda. 

Hasta que Takemichi abrió los ojos al no sentir ningún dolor en su rostro. Dirigió su mirada al frente, y se encontró con lo peor.

Valkyrie se había posicionado delante suya momentos antes de recibir el puñetazo Takemicchi, recibió los golpes de Osanai y todavía sentía la mayoría del rostro. El dolor que sentía no era mucho, estaba lista para darle un rodillazo en la entrepierna.

Estaba quieta, limpiaba un poco de la sangre que caía de su nariz, al frente de Takemicchi, protegiéndole de tal bestia, decoraba en su rostro, no se iba a dejar vencer tan fácil.

Mikey y Draken no se movieron de su lugar, pero sentían su cuerpo arder de ira por lo que le hicieron a su pequeña amiga. Le habían destrozado su nariz, en lo que llevaba  de sus cortos 15 años ya le habían roto más de 3 veces . A la chica con esa sonrisa altanera en su rostro, ella no debía haber sido herida por ese mastodonte.

Osanai al ver que a quien estaba golpeando era la única mujer y de menor estatura de Touman, aunque muy pocos conocían este dato, levanto el puño aún más alto, dispuesto sacar a uno de ellos rápidamente.

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora