Veintidós

224 26 1
                                    

La tensión en el ambiente era notable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tensión en el ambiente era notable. Las miradas de odio eran claras en contra de la mujer que pertenecía a la Touman.

La chica seguía con esa mirada altanera intentando intimidar a cualquiera que estuviera en su camino. Sin embargo, él chico que estaba delante de ella no se intimidada, él conocía la verdad de lo que pasaba en esa calle.

- Vaya que buen golpe, eh idiota. - Valkyrie limpio la sangre que caía de su nariz lentamente, su hermano era nada débil.

- Tch... Quién carajos eres para ser tan orgullosa, perra inutil - limpio un poco de la sangre que le había caído en su zapato luego de golpear a la mujer.

Taiju se reía de ver como uno de sus perros más fieles no dudaba en protegerlo, en serio Ares podía ser la persona más confiable de toda esa pandilla de idiotas.

- Disculpa, pero estaba peleando con el idiota de tu jefe, no contigo perra fiel. - solo con esas palabras los Black Dragons se sorprendieron al ver como no temía a uno de los más fuertes.

- ¿Ah?.. ¿Que dijiste puta barata?

Todo se estaba poniendo peor. Hakkai temía por la chica, no se estaba metirndo en nada bueno. Por otro lado, Yuuka estaba algo sorprendido por la abrupta aparicion del chico pelinegro, era algo que no estaba totalmente en el plan que habían hecho.

Aun así, continuación con el plan de sacar a Takemichi de ahí e irse lo ,as rápido posible con Tachibana y con su senpai eso era lo que tenían que hacer.

Seguí presente el duelo de miradas entre ambos,aún así ninguno se movía, aún existía el miedo de que algo pasara en ese lugar.

Hasta que Valkyrie decidió aprovecharía su velocidad en contra de su hermano mayor, lanzó un rodillazo a su entrepierna para golpear después su rostro.

A continuación corrió como alma que se llevaba el diablo para tomar en su brazos a Hinata, para decir ; - Como dijo un sabio el que aquí no corrió, aquí murió. Hasta nunca idiotas.

Yuuka, con Takemichi en su hombro, corrió detrás de ella con vwlocidad, pero no lograba igualar a la de la chica, era obvio que lo tenía gracias a su deporte favorito que hacía.

Al final habían llegado a la estacionamiento de metro sin tener a nadie detrás de ellos, la chica se sentía orgullosa de que su plan hubiese salido a la perfección.

Seguía con esa emoción hasta recordar lo que había pasado, todo en adelante se convertiría en un infierno.

- Carajo, carajo, carajo.... ¡Pero que demonios hice! Acabo de hacer una gran idiotez! ¡Ahora que carajos diré, esto salio muy mal! - en leves susurró decía Valkyrie mientras baja a Hinata de sus brazos, volvió a ver a Yuuka - Yuu-chan, tendremos que ir con Mikey después, ahora terminemos de dejar a los chicos. - sonrió intentando dar paz a la chica y a su amigo.

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora