Tres

1.6K 163 21
                                    

Detuvieron de pedalear en las bicicletas cerca de un local de suburbio, Valkyrie anuncio que iba por bebidas y se fue de la bicicleta de Draken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detuvieron de pedalear en las bicicletas cerca de un local de suburbio, Valkyrie anuncio que iba por bebidas y se fue de la bicicleta de Draken.

Valkyrie ingresó al local buscando el área de refrigeración, donde se encontraban las bebidas, escogiendo rápidamente tres sabores, cola para Mikey, cerveza de raíz para Draken y una al azar para ella, y debatiendo el cuarto sabor, todavía no tenía conocimiento de sus gustos y muchas cosas más, así que decidió escoger una de sus bebidas favoritas para él, su amada Cola-Coke.

Fue donde la dependienta a cancelar la compra con el dinero robado de Kiyomasa, bien ella podía ser una delincuente de primera que golpea con su bate de madera y ciertas partes de metal, pero tenía buenos valores impregnados por su padre que poseía un pasado similar. Al salir del local, se notó a sus amigos que estaban algo alejados del lugar, una vena sobresalió de su frente, les hizo un favor lo mínimo que podían hacer era esperar la pero no.

Al llegar, a cada uno los refrescos que había elegido, sentándose rápidamente en su asiento, procediendo a abrir su lata. Antes de eso, bajo su mascarilla dejando a la luz de la tarde sus mejillas tatuadas y sus suaves labios pintados de morado. Comenzó a tomar un sorbo de su bebida, lamentablemente se había equivocado eligiendo una sin azúcar, saco su lengua partida en dos en señal de asco. Se resigno, la había pagado se la tenía que tomar.

Takemichi se sentía avergonzado de pensar mal de ellos, eran lo contrario, se estaban ganando el puesto de las personas más amables que había conocido en sus 26 años.

A pesar de ser parte de una de las pandillas mas peligrosas de su presente, eran muy amables con él, siendo nada extraordinario.

Continuaron su paseo, disfrutando del silencio, y conversando entre todos, escuchando como la chica era tan alegre con los otros dos.

Luego de hablar del fallecido hermano de Mikey, a Hanagaki le surgió otra duda, era sobre esa chica tan extraña, Naoto nunca la había mencionado.

- Eeh, Mikey-Kun - dudoso le dirigió la palabra al chico detrás suyo, quien contestó con un sonido, dándole a entender que le escuchaba -, ¿Quién es la chica que los acompaña? - lo último lo susurró queriendo que sea algo discreto.

- ¡Ah, hablas de Valkyrie! - falto poco para que Mikey lo gritara a los cuatro vientos. Ese grito sorprendió a los dos chicos que iban detrás suyo.

Takemichi se sonrojo de un fuerte rojo, quería ser lo más discreto posible, no quería ofender a esa mujer, que se había mostrado tan amable con todos.

- Soy Valkyrie, tesorera de la Touman - esta vez hablo la mencionada chica, mientras Draken se posicionaba con la bicicleta a un lado izquierdo de los otros chicos.

- Ella maneja los ingresos y egresos de Touman, seríamos un desastre sin su ayuda - Mikey tomo la palabra esta vez, aclarándole a Takemichi la utilidad de Valkyrie, mientras ella asentía confirmando eso.

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora