Fichas personales

3.9K 259 181
                                    

Senshi Iraira "Valkyrie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senshi Iraira "Valkyrie"

Altura: 1,50

Edad: 15 años (pasado) / 27 años (presente)

Cumpleaños: 19 de junio de 1990

Signo zodiacal: géminis

Tipo de sangre: -B

Color favorito: lila

Le gusta: coleccionar hojas, la lluvia, practicar baseball con su hermano mayor.

No le gusta: su altura y las burlas sobre esta.

Habilidad especial: poder caminar sin hacer algún sonido, golpear pelotas con su bate con muy poca posibilidad de fallar.

Persona que respeta/admira: su padre y su hermano.

Persona que no le gusta/teme: su tia, lo que recuerda de su madre.

Sueño: llegar a ser una jugadora de baseball profesional en las grandes ligas.

Historia heroica (o de fracaso): una vez intento darle una sorpresa de cumpleaños a su hermano, se oculto en el closet, cuando lo sorprendió se llevó una patada en la nariz, quebrando se la como consecuencia de su broma.

Lugar favorito: la habitación de su hermano.

Actividad diaria de cierto día (desde que se despierta hasta dormir): Se despierta y se ducha, después va a la habitación de su hermano a tirar lo de la cama, prepara el desayuno conjunto a su padre. Luego camina junto a los gemelos Katawa a la escuela que comparten, almuerza con ellos también. Regresa a su casa, hace las tareas con mucha pereza, sale un rato en su motocicleta, hasta encontrar se con Mikey y Draken para hacer carreras entre los tres hacia la reunión de la Touman durante la noche. Va de nuevo a su casa, cena con su familia, se duerme en el sofá después de comer, su hermano la carga a su cuarto para terminar su día.

Relaciones;

Mikey/Draken/Mitsuya: amistad.

Takemichi: sentía atracción hacia el pero después de conocerlo, se volvió como un hermano menor.

Kirai: paternal.

Taryo / hermanos Katawa: hermandad.

Baji: atracción/confianza/amistad.


Interpretada por: Azami de mekaku city actors

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora