2002
Hoy era un día muy especial por fin su padre le había dado el permiso de hacer lo que deseaba en su apariencia.
Después de mucha discusión, se podría teñir y crear sus tatuajes, elegido con anterioridad en sus mejillas regordetas.
Sentía un poco de miedo al intentar hacerlo, pero estaba decidida, valdría totalmente la pena hacerlo. Sus dos mejores amigos estaban listos para acompañarla ese día.
Ahora estaba afuera de su hogar, observando la docena de gatitos que estaban reunidos comiendo y tomando agua de los cuencos que ella siempre dejaba durante el día en su patio.
Más de una vez intento que los gatitos se quedarán de manera definitiva en su hogar, pero ninguno estaba acostumbrado a la vida hogareña que tenían si se quedaban. Ella lo aceptaba y los dejaba ir en paz.
Escucho el pitido de la motocicleta de Keisuke, cucaracha como le habían puesto los dos, desde lejos, eso era un claro aviso de que ya se iban.
Espero a ver como Keisuke manejaba como loco para llegar primero que Kazutora a la cas de la chica. No puso evitar estallar en carcajadas al ver como se gritaban cosas entre sí.
— ¡Rai-chan! ¿¡Quién llegó primero!? — al unísono ambos jóvenes preguntaron confundiendo a la chica causando que ladera su cabeza intentando descifrar que dijeron ambos.
La pobre chica sólo los vio mientras tocando su cabeza intentó entender la situación.
— Yo estaba aquí desde antes, entonces yo llegué primero. — la chica alegremente se señaló con una sonrisa, mientras los otros dos solo podían dejar que sus corazones se sintieran débiles ante la ternura que estaba enfrente de ellos.
Al final dejaron se discutir por la competencia, la castaña se fue con el azabache que era el segundo mayor de ellos.
La mayor de los tres iba jugando con la chaqueta de su acompañante, no quería decirlo, pero se encontraba algo nerviosa por eso ese día fue acompañada con sus amigos, en especial después de que Draken al propio le contará lo aterrador de hacerse tatuajes y de teñirse el cabello.
Pero ella mismo había dicho algo si no era como él decía lo iba a golpear por bravucón. Era muy injusto que asustara a una inocente dama indefensa, en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Anger || Tokyo revengers
FanfictionTokyo revengers x fem! oc Senshi Iraira es una chica rebelde. Adora pelear en cada oportunidad que tiene, se apoda la invencible Valkyrie de la Toman. Apoyo en secreto a los fundadores de la famosa Tokyo Manji, creando lazos muy fuertes con todos. E...