Veinte

307 33 2
                                    

Hoy iba caminando con su mascarilla negra regular entre la multitud de personas que estaban en el centro de Shibuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iba caminando con su mascarilla negra regular entre la multitud de personas que estaban en el centro de Shibuya.

Iba saltando algo alegre, ese día por fin podría pasar algo de tiempo con uno de sus mejores amigos, Sanzu Haruchiro, se distrajo con él durante todo el tiempo que tenia de luto por Keisuke, él había sido la mayor ayuda entre todos sus amigos.

Ese día tenía que ir con él y con Mucho, descubrió un traidor que se estaba robando el dinero que ella debía ganar. Directamente se lo dijo a los de la quinta unidad.

En el restaurante de ramen favorito de Haru se encontrarían. Ella fue invitada a ayudar a interrogar a la rata que robaba dinero. El dinero es importante y no le gustaba que se lo robaran.

Después de caminar un rato, vio por fin los cabellos rosados que adoraba tocar y peinar. Se acerco lentamente a la espalda del chico de cabello largo, era curioso se rodeaba de chicos altos y ahora de cabellos rosas.

— ¡Haru-chan! — grito lanzándose a rodear su abdomen con sus brazos sintió como se tensó por la sorpresa — ¿Cómo estás?

El chico rio por lo bajo, tomo las manos de su senpai, sonrió debajo de su mascarilla. Después de tanto tiempo seguía sin comprender como podía ser tan tierna.

Asintió girando a la chica con sus manos, para acaricia la cabeza de ella, podía ser frio con los demás, pero ella era su debilidad.

— Bien, bien... Vamos, Haru-chan que Mumu-chan debe esperarnos y se va a enojar si tardamos.

El otro asintió a lo que dijo tomando la mano de la mujer. La guiaba al punto de reunión con su capitán, seria asombroso poder demostrarle lo útil que era a la mujer que quería.

Caminaron un rato hasta llegar a la parte fea del centro de Shibuya, pararon afuera de una bodega abandonada. Se veía lúgubre y en muy mal estado. El lugar perfecto para el interrogatorio a traidores.

Ambos entraron, primero siendo Sanzu, quien tapo toda la vista de Valkyrie, después se quitó del frente dejando le ver como Mucho estaba ahí junto con el chico que estaba atado en una silla.

La chica avanzo hasta dar le un pañuelo que llevaba a Mucho era para sus nudillos estaban cubiertos de sangre, se limpió con el mismo.

— Tenias razón, Valkyrie-san este era una rata... No ha dicho para quien trabaja.

La chica asintió mirando al pobre que tenía la cara magullada de los golpes del rubio alto. Se acerco a ver la cara del joven que se encontraba ahí, noto algo curioso en él tenía un arete muy curioso para el gusto de ella.

Hizo una seña con su mano de que se agachara Mucho, algo tendría que decirle.

— Me puedo encargar desde aquí, eh — susurro hacía Mucho, el otro solo asintió yendo hacia su vicecapitán, confiaba en la tercera al mando de la Touman para que hiciera el resto — Así que... te gusta robar dinero

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora