Yuuka observaba toda la situación desde su lugar. No tenía una opinión concreta, no sabía que pensar, era todo muy extraño, toda esta situación en si lo era.
Pero estaba seguro que la opinión de su senpai era correcta sin ninguna duda en lo absoluto.
Hakkai sorpresivamente, y sin emociones en su cara, se arrodilló en medio del lugar, mirando hacia el líder, es decir, Mikey.
- No les diré ninguna excusa. Ódienme, patéenme, hagan lo que sea. Porque yo, como su hermano menor, asumiré las consecuencias de sus actos.
Iraira suspiro, mientras cruzaba sus piernas en forma de x, y observó las acciones del chico de pelo azul. Estaba fascinado y culpando se al ver todo aquello.
- Así que, Líder... yo, Shiba Hakkai, vice capitán de la segunda división de la pandilla Tokyo Manji, pido mi renuncia hacia la pandilla.
Mikey le miró levantando una ceja, era curioso como actuaba ese joven: - ¿Está bien para ti?
Todos estaban en silencio, esperaban ya la decisión del más alto rango. Sin embargo, él silencio siguió sin importar que unas pequeñas pisadas se acercaban a el líder de toda la organización.
- ¡Esperen! - Takemichi grito - yo me opongo.
Tanto maestra y aprendiz le miraron, ¿ Qué carajos iba a lograr con ello? Observo a su amigo Chifuyu frente a él, y vio como le hacía una señal afirmativa a Hanagaki con el pulgar arriba. Valkyrie solo asumió que algún plan suicida habían hecho entre los dos.
- Mikey-Kun... ¿por qué no te tomas un tiempo y lo consideras un poco? - Takemichi de su bolsillo trasero del pantalón saco un dorayaki - Toma este delicioso bocadillo...
Le entrego el dorayaki con las dos manos juntas, Mikey lo único que hizo fue aletear el brazo y tirar el bocadillo al piso.
- No lo quiero.
- ¿Hm? - fue lo único que dijo Valkyrie estando detrás de Mike, como si le fuera a decir algo. El pobre rubio casi sufre de un ataque al corazón al ver como su amiga había aparecido ahí de la nada - Takemi-chan, que clase de soborno barato es ese, amigo. - Valkyrie rio un poco al ver al chico a los ojos, mientras dejaba sus manos en los hombros de Mikey.
La sonrisa oculta debajo de la mascarilla de serpiente creció al ver como el ambiente se aligeraba con esa simple broma.
Mikey miró a la mujer con intriga, sabía que Valkyrie estaba oculta algo que él necesitaba saber, él quería saber todo de ella.
Tanto Valkyrie y Yuuka miraron a Takemichi sacar una libreta de notas y hacer una cara muy graciosa y desesperada a la vez, miraron también como Chifuyu le mandaba ánimos desde su lugar con solo levantar el pulgar.
Valkyrie se apoyo más en Mikey, dejando su cara al lado del otro. Ambos veían extrañados al rubio menor que ellos por un año. La chica ladeo su cabeza, justo como un gato curioseando a su presa.
ESTÁS LEYENDO
Anger || Tokyo revengers
FanfictionTokyo revengers x fem! oc Senshi Iraira es una chica rebelde. Adora pelear en cada oportunidad que tiene, se apoda la invencible Valkyrie de la Toman. Apoyo en secreto a los fundadores de la famosa Tokyo Manji, creando lazos muy fuertes con todos. E...