Nueve

636 83 12
                                    

La adrenalina corría por sus venas, no sentía los golpes que se llevaba por descuidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adrenalina corría por sus venas, no sentía los golpes que se llevaba por descuidos. El extasiado de escuchar lo quejidos de quienes golpeaba la mantenía viva.

Ahora se encontraba peleando espalda con espalda con Baji, se defendían entre sí como en los viejos tiempos. Disfrutaban de golpear personas ambos, era algo común que salían hacer aburridos.

Era simple lo que hacían, Valkyrie los aturdía con su bate, Baji  los remataba con sus puños, cambiaban algunas veces él  golpeaba primero después ella los pateaba en la cara para desmayar los, una estrategia sencilla pero efectiva.

Se separaron de su formación, al parecer un idiota estaba lastimando al vice capitán de escuadrón de Baji, él se fue anunciando que le ayudaría.

Cuando su adrenalina estaba bajando, recordó la advertencia de Takemichi, alguien tenía un cuchillo en la pelea e iría por ella. ¿Cómo  carajos sabía eso?, era la mayor pregunta  que causaba su mente en esos momentos.

Aprovecho su baja estatura, golpeo a un chico en las piernas, cuando callo pateó su cara, el pobre chico cayó al piso retorciéndose por el dolor.

Al subir la vista del cuerpo del chico, vio a un muchacho, de mucho más contextura corporal y alto que ella. Era un gigante al lado de Valkyrie.

Valkyrie insegura levantó su bate hasta sus hombros, escaneo al chico, su presentimiento era muy malo, y fue peor al notar la funda de un cuchillo en su mano izquierda.

El maldito de Takemichi  tenía razón, su agarre se fortaleció, su guardia aumento, colocó su bate frente a su cuerpo, iba a ser su escudo en contra de ese idiota con cuchillo.

El chico con el arma lamió la parte de esta sin filo, el asco por las cosas que tendría ese cuchillo creció  en Valkyrie, a caso a ese hombre nunca le enseñaron que demonios eran las enfermedades y bacterias.

Sonrió como un psicópata antes de correr hacia ella, tenía su maldita mano elevada con ese cuchillo. Su ansiedad subió conjunto a su miedo al sentir como se le acercaba.

Rápido paso su bate por el costado del más alto, por el quejido que salió de él reconoció que le dolió, aún así su empuñadura en el cuchillo no se aflojaba.

Valkyrie retrocedió de inmediato después de dar su golpe, si quería salir en una pieza, necesitaba distancia entre ellos. El  chico se agarraba su costado con mucha fuerza, si que le había dado fuerte.

Le miro con furia en sus ojos, Valkyrie deseaba que apareciera algo o alguien para evitar lo peor, sabía que tendría que pelear mano a mano con él, ese fue su mayor temor en el momento.

Soltando su torso, corrió con el cuchillo en mano a la pelimorada, movió su brazo intentando dar algún corte en ella, en resultado Valkyrie no pensó dos veces y corrió con su bate en manos.

Takemicchi le había dicho que tuviera cuidado, el cuerpo todavía le dolía de su desmayo reciente, su resistencia no era la mejor ese día, se estaba cansando de correr y golpear, necesitaba más adrenalina si no quería terminar muerta.

Anger || Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora