#1

4.7K 98 19
                                    

~ Fer ~
Desperté antes de que sonara la alarma, miré la hora, eran las 8:40, desde que había empezado la pandemia jamás había despertado tan temprano, pero creo que era más que nada por los nervios, en un rato iría a vacunarme con mi mejor amiga, sería perfecto si no me dieran miedo las agujas.

Me levanté a las 9:20, empecé a arreglarme para salir, al rato sonó mi alarma, eran las 10:00, tomé desayuno, me lavé los dientes y salí a tomar colectivo. La noche anterior habíamos quedado de juntarnos a las 11 en el centro de vacunación, me bajé del colectivo a dos cuadras de ahí, miré la hora, 10:53, perfecto, caminé hasta allá y ahí esperé a mi mejor amiga. Después de como 20 minutos llegó.

- No fue mi culpa- dijimos al unisono, mientras yo ponía los ojos blancos.

- Nooo si nunca es tu culpa- dije riendo.

- Ya pero si sabes cómo soy- dijo haciendo un puchero.

En eso sonó mi celular, era mi mamá.

Mami❤️

Voy para allá, nos vemos😘

Bueno ma, nos vemos💓

- Mi mami está por llegar- dije guardando mi teléfono.

- Buenísima, no podemos entrar sin ella- respondió.

Cómo somos menores de edad teníamos que ir sí o sí acompañadas de un adulto, la Ro llegó con su mamá, la mía estaba en el trabajo, pero después de unos minutos llegó.

Entramos, anotaron nuestros datos y nos hicieron sentarnos, la Ro y yo nos sentamos juntas, y nuestras mamás al frente nuestro.

- Amiga, viste que un tipo se encontró con Brereton en la plaza Italia?- pregunté.

- No, no he visto mucho ig- respondió.

- Definitivamente Dios tiene favoritos, ojalá me pasara algo así con Pulgar- dije en suspiro.

En eso la enfermera llamando a la Ro me sacó de mi nube de pensamientos, me puse más nerviosa porque después me tocaba pasar a mí. Me fui a sentar al lado de mi mami y empecé a hacer drama como siempre.

- Fernanda- dijo la enfermera - Pase - agregó con una sonrisa.

Me senté mientras me decían todo respecto a los efectos secundarios que podría tener y blabla, la verdad lo único que tenía en la mente era la aguja, pero después me di cuenta que no fue tan terrible.

Al salir fuimos a comer y luego cada una a su casa. Ese jueves, en la noche, la Ro me avisó que no tendría señal hasta el Domingo, y créanme que cuando me dice eso siempre, pero siempre me pasa algo, bueno o malo, que necesito contarle con urgencia, pero no puedo.

Nos despedimos y me dormí.

Desperté por la alarma, eran las 8:30 y tenía clases, me conecté entredormida y así fue con las otras dos clases que tuve, hasta que ya a las 1 terminó mi sufrimiento. Me levanté, mi hermana estaba viendo una serie así que me puse a revisar Instagram. Me apareció una publicación del hombre de mis sueños, Erick, así que obviamente la subí a mi historia y lo etiqueté. Después puse a cargar mi teléfono y empecé a ver la serie, al rato el sueño se apoderó de mí y me dormí.

Desperté como 2 horas después, volví a ver mis historias y entré al perfil de Erick, ví todas sus publicaciones, desde que estaba chiquito, y quedé aún más enamorada, así que le di like a la gran mayoría.

En eso me llamaron a comer, así que dejé mi celular ahí y fui antes de que me retaran. Después de como 1 hora volví, entré a Instagram y vi algo que me dejó completamente en shock, no sabía que hacer ni cómo reaccionar, no sabía si era un sueño como muchas otras veces o realmente estaba pasando.

𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora