– Porque no me preguntaste– respondí seria.
– ¿Y no se te ocurrió que sería bueno que lo supiera?– dijo enojado.
– Ah y ¿qué?, ¿Cuántos años creías que tenía?, ¿20?– respondí alterada – Si me viste y no te diste cuenta, el problema no es mío– agregué.
– Esto fue un error, el mayor error de mi vida– dijo mirándome a los ojos.
A pesar de todos mis intentos de mostrarme fuerte frente a él, en el momento en que salieron esas palabras de su boca se me cristalizaron los ojos, sentí un nudo en el estómago y lo único que quería era llorar hasta morirme.
No le dije nada, solo asentí con la cabeza y caminé hacia el auto, me temblaba todo el cuerpo, pero no quería que me viera llorar.
Me subí y me quedé en silencio hasta que llegó Erick.
– Vamos a dejarla– dijo serio.
El chofer asintió y después de casi 2 horas estaba afuera de la casa de mi tía.
– Muchas gracias– le dije al chofer.
Me bajé sin decirle nada a Erick, nisiquiera lo miré. Entré a la casa y después de unos segundos escuché al auto irse.
Como dije, la casa es gigante así que por suerte no me encontré con mi tía al llegar. Dejé mis cosas en la pieza y me fui a encerrar a uno de los baños, el que sabía que nunca usaban.
Lloré toda el agua que había consumido en mi vida, tenía un vacío en el pecho, jamás me había sentido tan destruída.
No quería hablar con nadie, no quería comer, no quería vivir.
A pesar de que lo "nuestro", si se puede llamar así, duró la nada misma, sentí una conexión tan profunda con él, sentí que sería la persona que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, pero fue todo lo contrario, me hizo sufrir como nadie lo había hecho, y dudo que alguien pueda hacerlo en algún momento.
Después de casi una hora salí del baño y volví a la pieza, lo único que quería era dormir y olvidarme de todo por un rato.
Lo que más me dolía, a pesar de todo, era que mientras yo me deshidrataba llorando y sentía que me iba a morir, él probablemente estaba feliz de la vida, haciendo como que yo nunca existí.
Me acosté y me quedé dormida llorando, a penas cerraba los ojos venía su imagen a mi mente, y esas últimas palabras se repetían una y otra vez "Esto fue un error, el mayor error de mi vida"... Podría habermelo dicho cualquier persona y no se hubiese ni acercado a lo terrible que se sintió que lo haya dicho el "amor de mi vida".
Ni siquiera miré la hora al llegar, pero cuando desperté ya era de noche, sentía los ojos hinchados y aún no desaparecía el nudo de mi estómago.
Tomé mi teléfono y entré a Instagram, de cierta forma sabía que era muy masoquista de mi parte, pero lo hice de todos modos.
@ro te envió una publicación de mega.tv
Abrí el chat y lo que ví me dejó sin saber cómo reaccionar.
Lo primero que veo es el titular de la foto:
¿Nació el amor?
Erick Pulgar y la que parece ser su nueva conquista.Justo abajo de ese titular había un pantallazo de la historia que subió, dónde se veían nuestras manos entrelazadas, y al lado había una foto de nosotros haciendo un monito de nieve, y gracias a Dios no se veía mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟
FanfictionMi ídolo, el de los tatuajes infinitos, por el que hubiese dado todo para poder conocerlo y el que era la persona que veía imposible... Hasta que un día todo cambió. Me hizo ver qué los sueños si se cumplen, que el destino existe y que todos somos p...