Me sentía muy mal, era muy desesperante que la Ro no me entendiera y que yo no tuviera algo para demostrarle que lo que decía era cierto.
Entré en una especie de trance por un rato, tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta, todo parecía haberse acabado de la noche a la mañana, pero no solo eso, sino que además era como si nunca hubiese pasado, no había ningún tipo de "prueba" o algo que demostrara que había sido real.
Porque lo había sido... ¿O no?.
La enfermera llamando a la Ro me devolvió a la realidad, me fui a sentar con mi mamá y esperé a que me llamaran.
Al salir de ahí fuimos con la Ro al centro y después de estar un rato juntas nos despedimos.
En el camino me fui hablando sola como de costumbre, caminé lento para tener más tiempo de sacar alguna conclusión, era tan difícil hacerlo sola, necesitaba una segunda opinión pero mi mejor amiga ya pensaba que estaba loca.
Poco antes de llegar a la casa de mi abuela ya tenía una teoría, la que explicaría muchas cosas y no era tan descabellada como las otras.
- ¿Y si todo fue un sueño?- pensé.
Podía ser, porque muchas veces me había pasado que en mis sueños sentía, tanto física como emocionalmente, al punto en que los confundía con la realidad.
Me sorprendía como un sueño tan hermoso se convertía en una dolorosa realidad, en la que el "amor de mi vida" no sabía de mi existencia y todo lo que me hizo feliz fue solamente una ilusión que creó mi mente.
Algo que me caracterizaba era tratar de ser optimista en la mayoría de los casos, por lo que no quería que este fuera la excepción.
- Fernanda- dije en voz alta - Tienes que pensar que a pesar de que no sea en esta realidad, eso pasó, él te conoció, se enamoró de tí, te dijo tantas cosas que nunca pensaste que diría, y pudiste abrazarlo, tomarle la mano, hasta besarlo... Aunque sólo haya sido un sueño, tú creaste esa realidad, así que, que no te quepa duda de que en algún universo paralelo están siendo felices juntos- suspiré triste - Confórmate con poder verlo en sueños, al menos allí sí puedes estar con él- agregué soltando unas lágrimas.
El hecho de hablar conmigo misma me hacía sentir mejor, pero de todas formas seguí desanimada porque era triste darme cuenta que solo había sido un sueño, una fantasía creada en mi mente que probablemente jamás iba a hacerse realidad.
Estuve toda la tarde en un estado neutral, trataba de no darle tanta importancia a un sueño, no quería dejar que afectara mi realidad.
En la noche la Ro me avisó que no tendría señal hasta el Domingo, de nuevo tuve esa sensación de dejavu, pero ahora se me hizo aún más raro porque estaba segura de que eso había pasado en mi sueño.
Traté de empezar a recordar qué pasaba después, para ver si esto solo había sido una coincidencia o tenía que esperar algo más.
Me costó quedarme dormida pero luego de unos minutos lo logré.
(...)
Desperté por la alarma, eran las 8:30 y tenía clases, me conecté entredormida y así fue con las otras dos clases que tuve, hasta que ya a las 1 terminó mi sufrimiento. Me levanté, mi hermana estaba viendo una serie así que me puse a revisar Instagram. Me apareció una publicación de Erick, así que obviamente la subí a mi historia y lo etiqueté. Después puse a cargar mi teléfono y empecé a ver la serie, al rato el sueño se apoderó de mí y me dormí.
Desperté como 2 horas después, volví a ver mis historias y entré al perfil de Erick, ví todas sus publicaciones y le di like a cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟
FanfictionMi ídolo, el de los tatuajes infinitos, por el que hubiese dado todo para poder conocerlo y el que era la persona que veía imposible... Hasta que un día todo cambió. Me hizo ver qué los sueños si se cumplen, que el destino existe y que todos somos p...