Quería saber qué había subido, teníamos como 20 fotos juntos, pero probablemente había elegido la más normal.
Vi su historia y me di cuenta de porqué causó tanto revuelo entre mis amigos. Era una de las fotos que había sacado cuando estábamos en el parque, pero no de las primeras en qué salíamos separados, sino que de las que saqué cuando se acercó más a mí, por lo que no existía espacio entre nosotros.
Estaba apurada así que sólo resubí la historia y escribí "Los sueños se cumplen️❤️"
Mientras me arreglé escuché sonar más de 40 veces mi teléfono, pero por primera vez controlé mi déficit atencional y me centré en lo realmente importante: estar linda para él.
Me puse unos jeans de pierna ancha con un top que llegaba justo donde empezaba el pantalón, unas zapatillas con plataforma para disimular un poco mi 1,64 al lado de su 1,86 y una chaqueta tipo cortaviento que le saqué a mi primo aprovechando que no estaba.
Me alisé el pelo y me maquillé, no sé cómo pero alcancé a hacer todo eso en las 2 horas que tenía.
Flaquito😍⚽: Estoy afuera😛
A pesar de que ya hasta nos habíamos besado, seguía poniéndome nerviosa al recibir sus mensajes, más aún ahora, sabiendo que me vino a buscar.
– Ya me voy– dije entrando a la cocina.
– Cuídate, cualquier cosa me llamas– respondió mi tía.
Asentí y caminé hacia la puerta, me miré en el espejo que había en la entrada y no sé porqué pero por segundo día consecutivo me sentía linda.
Abrí la puerta y salí, saludé al chofer y di la vuelta para subirme atrás, los vidrios estaban polarizados así que no veía nada, pero antes de que pudiera acercarme más, Erick se bajó y afirmando la puerta me hizo la seña de que pasara.
Me reí y subí, tenía la costumbre de siempre irme sentada atrás del chofer porque así es cómo lo hacía cuando salía con mi familia, entonces naturalmente avancé hasta el lado contrario de Erick y me senté.
Él se subió y cerró la puerta.
– Ahora vamos al centro – dijo amablemente al chofer.
Él asintió mirándolo por el retrovisor.
– ¿Por qué tan lejos?– preguntó mirándome extrañado.
– Oh perdón– reí – Te juro que estoy muy acostumbrada de irme a este lado, no me había dado cuenta– agregué mirándolo.
– Está bien– dijo sonriendo.
Noté que su sonrisa no era sincera, como si le pasara algo, y como a mí no me gusta que me hagan preguntas solo me acerqué a él y lo abracé, a los segundos pasó su brazo por mi hombro y me apretó hacía él.
– ¿Comiste algo?– preguntó.
– No, no alcancé– respondí riendo.
– Eso te pasa por dormilona– dijo mientras me hacía cariño.
– Ni siquiera dormí, tenía pena– dije sin pensar.
– ¿Pena por qué?– preguntó preocupado.
– Nada importante– dije riendo un poco triste.
– Cuéntame– dijo alejándose un poco de mí para mirarme a los ojos.
Nos conocimos en persona hace un día y ya sabe cuál es mi debilidad.
– Nada porque pensé que para ti solo había sido una más, y que ya habías logrado lo que querías y no iba a volver a saber de tí, en cambio para mí había sido algo importante, porque realmente siento muchas cosas por tí– dije mirando hacia abajo – Y osea sé que probablemente sea exagerada porque pensé todo eso solo porque no me hablaste en toda la tarde y recién hoy lo hiciste, pero la verdad es que soy demasiado insegura y aún no me creo que "el amor de mi vida" está literalmente saliendo conmigo– agregué con tono triste, me costaba hablar este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟
FanfictionMi ídolo, el de los tatuajes infinitos, por el que hubiese dado todo para poder conocerlo y el que era la persona que veía imposible... Hasta que un día todo cambió. Me hizo ver qué los sueños si se cumplen, que el destino existe y que todos somos p...