Lo primero que hice fue llamar a Erick, necesitaba confirmar que todo era real.
📞Llamando a Erick😍💗
Mientras sonaba recordé la vez que le cambié el nombre a su contacto.
Estábamos caminando por las calles de Chillán cuando un grupo de tipas le empezaron a gritar "flaquito", antes de girarse a mirarlas, me miró a mí y vió que estaba amurrada, así que me tomó la mano y se acercó a mi oído.
– La única que me interesa eres tú– susurró para luego dejar un beso en mi frente.
Sonreí y seguimos caminando, pero al llegar a la casa le cambié el nombre porque no quería decirle cómo le dicen todas, en ese caso prefería tenerlo por su nombre hasta que encontrara un apodo que sea solo nuestro.
– ¿Hola?– su voz adormilada me sacó de ese recuerdo.
– Hola...– respiré profundo, las emociones que sentía en ese momento eran inexplicables, lo había recuperado y lo único que quería era llorar, y aunque intenté evitarlo no lo logré.
– ¿Qué pasó princesita?– preguntó preocupado.
– Nada– reí entre sollozos– Te amo con mi vida, eso pasa– agregué.
– Yo también pero ¿por qué lloras?– insistió.
– Quiero verte, ¿Puedes hacer videollamada?– pregunté aún con lágrimas cayendo por mis mejillas.
– Sí, dame un segundo– respondió y colgó.
Cerré los ojos un momento y lloré con todo mi ser, aunque no se notara estaba demasiado feliz, pero aún tenía miedo.
Mi celular empezó a sonar, así que me sequé un poco las lágrimas y contesté.
Ver su carita preciosa en la pantalla hizo que se me apretara el corazón, me sentía aún más enamorada de él.
– ¿Qué pasa mi amor?– preguntó haciendo un puchero.
De verdad quería decirle, pero sabía que si intentaba decir cualquier cosa iba a ponerme a llorar de nuevo.
– Si te digo me voy a poner a llorar– reí – Te amo, soy tan afortunada de tenerte– suspiré mirando la pantalla.
– ¿Pasó algo malo? ¿Me pusiste el gorro?– preguntó riendo calmado.
– Jamás haría algo así– lo miré feo – lo que pasa es que– respiré profundo– tuve una pesadilla, y te juro que se sintió muy real, estaba atrapada en el sueño y lo peor de todo era que nunca nos habíamos conocido, o bueno, tú a mí– dije rápido para que no me diera tiempo de llorar.
– Pero aquí estoy mi niña, esto es real, lo que siento por tí lo es– sonrió – ¿Quieres contarme más de ese sueño?– agregó.
– Si quiero, pero ahora me tengo que levantar para ir al liceo, ya estoy atrasada así que cuando salga a tomar colectivo te llamo– respondí apurada al darme cuenta de la hora.
– Bueno princesa, aquí espero, te amo– sonrió y achinó sus ojitos.
– Te amo más, me tienes enamoradisima– respondí y colgué.
Me levanté y puse música en mi teléfono, mis papás y mi hermana ya se habían ido a trabajar así que estaba sola.
Hice todo super rápido porque no tenía tiempo, ya eran las 9:45 y aún me faltaba maquillarme.
Cuando terminé tomé mis cosas y salí a tomar colectivo. Para mi suerte a los pocos minutos pasó uno, así que me subí y llamé a Erick.
– Hola mi niño– susurré, me daba vergüenza que la gente que iba en el colectivo me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟
FanfictionMi ídolo, el de los tatuajes infinitos, por el que hubiese dado todo para poder conocerlo y el que era la persona que veía imposible... Hasta que un día todo cambió. Me hizo ver qué los sueños si se cumplen, que el destino existe y que todos somos p...