#2

2.2K 82 10
                                    

Desperté porque mi hermana entró a mi pieza a buscar algo, ví la hora y eran casi las 2, como siempre los sábados intento recuperar todas las horas de sueño perdidas durante la semana. Me levanté y saludé a mis papás que ya estaban en el living, tomé desayuno y revisé mi teléfono.

@epulgar: Buenos días 💓                    4 h

Automáticamente se formó una sonrisa en mi rostro, es que en serio no podía creer que estuviese pasando todo eso.

@feer: Holaaa, acabo de despertar🥺
@feer: Jamás pensé que algún día me dirías eso, y más encima la tonta despierta 4 horas después jaja😞

Pasó aprox una hora hasta que mi hermana me dijo que iba a salir y si quería la acompañaba, así que como casi nunca salgo me arreglé para aprovechar de tomar un poco de aire. Estuvimos toda la tarde fuera de la casa, así que jaja #pobre no tenía internet, hasta que poco antes de las 8 volvimos para ver la final de la copa América.

A penas entré a mi casa revisé mi teléfono, y ahí estaba mi notificación favorita.

@epulgar: jaja no te preocupes, descansaste?                                         5 h

Tenía que ser una broma, ya iban 2 veces seguidas en que me hablaba y yo no respondía en horas.

@feer: perdóname la vida, estuve toda la tarde fuera de mi casa y no tenía net😞 acabo de llegar.
@feer: pero sii, dormí mucho, era necesario porque estaba cansadísima.

Empezó el partido y dejé el teléfono de lado, quería que ganara Argentina porque había quedado picada con Brasil, así que centré mi atención en el televisor, aunque a ratos revisaba si me había contestado.

Celebré el triunfo de Argentina, pero en todo ese rato no obtuve respuesta por parte de Pulgar, así que pensé que podía ser como el típico tipo que se acerca a las personas que babean por él para subirse el ego y al momento en que no ven mucho interés se aburren y dejan de hablarles.

En caso de que hubiese sido así hubiera sido una desilusión porque lo tenía en un pedestal, pero no sería la primera persona que me hacía eso.

Pero para mí suerte no fue el caso, al cabo de unos minutos sonó mi teléfono.

@epulgar: Naa pa' mí que me estás ignorando porque no soy lo que esperabas.
@epulgar: Jajaja
@epulgar: Que bueno que hayas descansado, estuvo muy pesada la semana?

Esta vez ni siquiera pensé en mi orgullo ni nada, le respondí a penas llegaron los mensajes.

@feer: Tienes razón, no eres lo que esperaba, superaste absolutamente todas mis expectativas.
@feer: Tu único defecto de momento es que estás lejos, creo que si pudiera verte en persona, abrazarte y hablar contigo podría morir en paz.
@feer: y sii, osea no es cansancio físico porque literal no hago nada que implique moverme, es cansancio mental y creo que es mil veces peor.

@epulgar: Que eres tierna💕
@epulgar: Pero ahora estoy en Antofagasta, vine a ver a mi familia.
@epulgar: Osea, yo feliz te abrazo y todo pero sin morirte jaja.
@epulgar: Lo es, así que aprovecha de descansar para empezar la próxima semana con toda la energía.

@feer: Igual me queda lejos pu, yo soy de Los Ángeles🥺
@feer: De hecho ni siquiera conozco Antofagasta
@feer: Con tal de poder abrazarte te juro que cumplo cualquier condición jaja.
@feer: Igual dudo que algo pueda quitarme energía después de estar hablando contigo, aún no me lo creo.

𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐟 𝐰𝐞 𝐭𝐫𝐲? || 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑃𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora