Verona- Italia
Club Di Lombardi
Ethan Campbell
-Entonces, ¿esa es la razón por la que estas tan raro?- apenas podía oír a Harry con la música sonando tan fuerte.
-¿De que hablas?- cuestiones, sabía perfectamente de lo que hablaba, pero no tenia intención de contarle a la persona que me juzgaría con mayor facilidad.
-La chica, ¿Cómo dijiste que se llamaba?
-Fiorella- intervino Matt, ya tenia unos cuantos tragos encima- es la chica más linda que he visto desde que llegamos.
-Debo admitirlo- soltó mi hermano, sonaba sincero, rara vez sentía esa vibra en su voz- pero sabes que no puedes...
-Dejar de lado mi compromiso con Diana- por más que quisiera, no podía olvidar que le había dado mi palabra a esa pobre chica- No soy tonto Harry- le di una mirada que expresaba algo de rabia
El ambiente se torno un poco pesado, puesto que él, no se intimido con mi mirada, sino que se mantuvo firme y me fulmino con la suya. Harry siempre había tenido una mirada fría, pero por primera vez en mucho tiempo, sus ojos grises reflejaban un sentimiento, lastima, lastima por mi.
La voz de Matt nos interrumpió- Siempre te voy a apoyar amigo- el trago comenzaba a tener un gran efecto en mi pelirrojo amigo- si tu quieres tener una aventura con esa Italiana antes de volver- Levanto su vaso- guardare tu secreto, tienes mi aprobación- Antes de darme cuenta, un señor que estaba detrás de nosotros en el club, había quedado completamente bañado en Wiski.
-¡MATT!- me puse de pie bruscamente, lo quite del camino y me dirigí hacia el extraño-Lo siento mucho Señor...- ayudaba a limpiar su traje- mi amigo esta algo pasado de copas.
-Descuida muchacho, esas cosas pasan- Se quedo observándome algo extrañado- No eres de por aquí, ¿cierto?
Enarque una ceja- No señor, estoy aquí por un viaje de negocios.
Este extendió su mano hacia mi- Mario Lombardi- se presento, yo solo lo detalle un poco antes de estrechar su mano.
-Ethan Campbell- respondí. Le di una mirada firme mientras lo analizaba de pies a cabeza. A simple vista se notaba que era un hombre adinerado, muy adinerado, no me inspiraba mucha confianza, pero ya estábamos ahí, no había vuelta atrás.
-¿Campbell? ¿Cómo las Industrias Inglesas Campbell? - Me tense un poco, por lo visto, no podía pasar desapercibido por la fama de mi apellido.
-Así es- solté su mano. Aclare mi garganta- En fin, fue un placer conocerlo, Señor Lombardi, pero ya debo volver con mis...
-¿Le molestara que le invite un trago?- en realidad, solo quería alejarme de él- a ti y a tus acompañantes.
Estaba a punto de negarme cuando la boca de Matt se abrió- Claro que aceptamos. Que señor tan amable- Lo fulmine con la mirada, pero fue en vano, estaba muy ebrio como para darse cuenta de mi molestia.
-Perfecto, vengan conmigo- se puso de pie y camino entre la gente, Matt lo siguió, parecía que eran amigos del alma, yo solo me gire para ver a Harry, quien lucia tan desconfiado como yo, pero al final fuimos con él.
Subimos unas escaleras y nos encontramos con la zona V.I.P. Un hombre de seguridad nos dejo pasar sin siquiera preguntar por nuestros nombres.
-Debe ser muy conocido aquí, Señor- Murmuro Harry detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Morelli
RomanceLa brisa de Roma, choca contra mis mejillas, no había notado lo diferente que era observar el paisaje cuando tienes dolor en el corazón. En Verona deje todo, incluido el recuerdo de mi padre. Los sucesos ocurridos durante las pasadas 72 horas, dan v...