Capítulo 13

61 5 0
                                    

Ethan Campbell

-Alejate de mi- me miro con disgusto - y no te lo pido como un favor, te estoy dando una orden.

Tras decirme esas palabras me dio la espalda y se alejó de mi sin mirar a atrásm Vi como desaparecía con Chiara luego de cruzar por los establos.

Pensar en ella era la única cosa que había hecho desde mi regreso de la bodega. Aunque no nos lleváramos bien, lo que había ocurrido en ese lugar era innegable, sentí un chispazo con el simple hecho de mirarla a los ojos y haber podido sentir su calida piel... me estaba volviendo loco.

Fiorella era irritante, obstinada, malcriada y agresiva, pero ahora yo no podía evitar pensar que esas eran las cualidades que la hacían resaltar del resto, esas y muchas más, era extraordinaria y yo solo era una piedra en su Zapato.

-Gustas más vino?- pregunto la Chica de Servicio que trabajaba en la casa de los Lombardi.

Eso me saco de el mar de pensamientos en el cual me encontraba sumergido- Disculpe?- pregunte un poco confundido.

-Que si gusta más vino- repitio ella- es un Morelli, su última cosecha- terminó por decir con una amable sonrisa.

Asenti y extendí mi copa hacía ella quien sirvió el vino con mucho cuidado.

-Gracias- le dije. Ella solo asintió y se retiró.

-Ethan, no pareces tu el día de hoy- acotó Lombardi, quien se encontraba al otro extremo de la mesa, justo frente a mi.

-Lamento si he estado distraído, es solo que...- Fiorella esta acaparando mucho espacio en mi cabeza- El trabajo... deje mucho trabajo por hacer en casa.

-Es entendible- respondió la Señora de Lombardi- eres un joven ocupado, respetamos eso.

-Espero que no les incomode.

-En lo absoluto, cielo- Antonella puso su mano sobre la mía en la mesa- Tu jamás nos causarías incomodidad.

En realidad, él único que estaba incómodo era yo.

Harry y Matt se encontraban a mi lado, ambos en sus asuntos, supongo que ellos si disfrutaban la cena.

Le di un sorbo al Vino y no estaba para nada mal, me sorprendió mucho ya que, en realidad, estaba excelente, era delicioso.

-Este vino es una maravilla- Dije admirando la copa. Sonreí- Fiorella debe estar muy orgullosa.

-Las tierras de los Morelli son lo que se conoce como Terra di grazia- "Tierra de gracia" Mario dio un sorbo a su vino y lo saboreó- todo lo que crece ahí es bendecido.

Me quedé mirándolo con desconfianza, pues no me agradó la forma en que dijo esas palabras.

-Por eso el Viñedo Morelli es tan codiciado- bufo- Bueno, usted debe saber de eso, no?-Soltó una carcajada.

Todos en la mesa rieron con él, pero yo por otro lado, me quedé pensativo. Nisiquiera había probado el vino del viñedo que quería comprar, no me había informado sobre absolutamente nada y así pretendía arrancarlo de las manos de una chica que se había esmerado tanto por sacarlo adelante.

MorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora