Capítulo 15

65 6 8
                                    

Ethan Campbell

En ese momento tenía un par de preguntas en mi cabeza:
¿Estaba así por la broma que le hice?¿A caso me excedi?¿Quién era ese tipo que la sostenía con tanta confianza?

Fiorella parecía haber olvidado mi presencia por completo.

Ella y él extraño frente a mi estaban muy felices, se trataban con mucho cariño y confianza. Él hombre acariciaba su mejilla y tenía su otra mano en la cintura de Fiore.

Senti como mis músculos se tensaron por completo. No me gustaba para nada la forma en que esos dos se trataban. En parte se trataba de envidia, porque él podía hacer con libertad las cosas que mi mente le negaba a mi cuerpo y a Fiorella no parecía molestarle en lo absoluto.

De pronto la vista del rubio cayó sobre mi.

No disimule para nada mi enojo. Mi mirada no fue delicada, sutil ni mucho menos amable. Lo mire con frialdad y él no dudo en hacer lo mismo.

-¿Quién es?- hablo por fin él rubio. Se preguntaba quien era yo.

Fiorella se volvió hacia mi- Él es Ethan...- solto con dificultad.

-¿Que hace en tu casa?- como si a él le importara.

-Él está...- Fiorella se puso nerviosa, pude notarlo.

-Interesado en comprar el lugar- dije al final-¿Quién eres tú?

Solto una pequeña risa-Entiendo, es el Inglés del que me hablo mamá- le comento a Fiore. Su mirada volvió hacia mi- Mi nombre es Víctor.

-Eso no responde mi pregunta- dije con un toque de arrogancia- pero bueno, no es como que me importe mucho.

Camine hacia Fiorella y la tome de la mano alejandola de Victor. Pude sentir como sus ojos se clavaron en mi y me transmitían su molestia, me hacían sentir que en cualquier momento el me golpearía. Por mi parte el sentimiento era igual.

-¿Estas bien?- le susurre a Fiore

Ella frunció su ceño en señal de confusión- ¿A caso te importa?- cuestiono en voz baja.

-Fiorella yo...- me interrumpió con la mano. Como siempre.

-Escucha- susurro- Él es importante para mi y no lo dejare esperar por tus estupideces. ¿Por qué mejor no vas y te metes en otra parte?

Vaya, eso había sido rudo. Fiorella tomó al rubio del brazo y lo sacó de la casa, cerrando la puerta detrás de ellos.

Apenas salieron pude retorcerme de rabia sin que nadie me viera. Solte un Grito ahogado. Suspire y pase la mano por mi cabello dejándolo completamente desordenado.

Me di la vuelta y me encontré con Matt y Harry observandome divertidos.

-Te acaban de echar a un lado- acotó Harry.

-¿Cuanto tiempo llevan ahí?- cuestione acomodando mi camisa.

-Lo suficiente como para ver que ese rubio te acaba de robar a Fiorella- respondió Matt mientras mordía un trozo de Pan.

Rodee los ojos- No se de que están hablando- Me acerque a ellos- Pero parece que alguien está de muy mal humor.

Mire hacia la puerta con la esperanza de que ella volviera.

-Es logico- justifico Harry.

Lo mire con una ceja levantada. Él me extendio un papel, parecía ser importante.

Comence a leerlo con detenimiento y luego entendí por que estaba huyendo con sus ojos llenos de lágrimas.

-Esta debastada.- solto Harry. En todo el tiempo que llevábamos en esa casa no había dicho ni una palabra sobre Fiorella.

MorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora