Capitulo 10

62 4 3
                                    

Fiorella Morelli

El olor a café y pan recién horneado invadía mi nariz.

-Hora de despertar bella durmiente- Dijo Chiara, luego de eso abrió las cortinas dejando que la luz entrara por los ventanales y me cegara por completo.

-Chiara, esto debe ser una broma- Me sente de golpe y frote mis ojos- Ni siquiera tu tiendes a levantarte tan temprano- Tome el reloj junto a mi mesita. 11 de la mañana- Carajo.

Me levanté de golpe y corrí al baño.

-Si, intenté despertarte varias veces, pero parecía que alguien- hizo énfasis en esa última palabra- Se desveló pensando en quién sabe que atrocidades.

No había dormido mucho por razones realmente obvias, pero aún así mi trabajo y estudios debían continuar.

-Me perdí todas mis Clases hoy- dije arreglando mi camisa.

-Ah si, tu y la escuela online.

Estudiaba en una de las universidades Americanas más importantes, sin embargo lo hacía desde casa, el viñedo se llevaba todo mi tiempo.

-Nunca entenderé como decidiste abandonar tu sueño de viajar a América para estudiar.

-Chiara, cuando murió papá tuve que quedarme aquí y lo sabes.

Chiara se puso de pie frente a mi y pellizco mis mejillas- Tan joven, pero tan anciana a la vez.

La aparte- Tengo muchas cosas que hacer.

Justo cuando intente salir de la habitación una bandeja en mi mesa de noche llamo mi atención.

-Vaya, Toña nunca me deja comer en mi habitación- Dije asombrada. Toña siempre me decía que la habitación solo estaba hecha para descansar.

-Es que no fue Toña quien te preparó el desayuno- Los ojos de Mi amiga brillaron.

¿Chiara Había preparado mi desayuno?

-Esto es lo más lindo que alguien haya hecho por mi- me sente en mi cama olvidando por completo mis deberes. Mire a Chiara, quien se veía muy entusiasmada- Gracias- Tome su mano- Lamento haberte sacado del despacho ayer.

-No hay cuidado- Bufo- Se que necesitas espacio algunas veces.

-Definitivamente si eres mi mejor amiga- Comence a comer como loca. Si Chiara hacía algo a la Perfección aparte de modelar era cocinar.

-¿Te gusta?- Cuestionó la Rubia.

-Mmmmm- tenía la boca llena, estaba delicioso- Me encanta.

-Me alegra mucho que te gustara mi primera sorpresa- Sonrio ella.

-Hay más?- Vaya, si mi madre me hubiera visto comiendo de esa manera me habría desheredado.

-Si, hoy te acompañaré a hacer todo el trabajo en el Viñedo.

Casi me atragante con mi comida. ¿Chiara?¿Haciendo trabajo de Campo? Eso no era tipico de ella.

-Vas a trabajar?- Mi asombro era muy notorio.

Chiara suspiro- Trabajo todo el tiempo. ¿Que tan difícil puede ser recoger uvas y esas cosas?

¿Uvas y esas cosas?

Le lancé un trozo de pan- veo que te parece fácil, bien, veamos si la famosa Chiara Marchetti puede soportar Un día haciendo mi trabajo.

-Es una apuesta?- cuestiono ella

-Sabes que no puedo resistirme a las apuestas, querida- estoy segura de que una sonrisa malévola se formó en mi rostro.

-Es una apuesta entonces- Y Chiara sabia jugar. Sin embargo, ella no estaba preparada para lo que venía- Si soportó todo un día, haras cualquier cosa que te pida- dijo confiada.

MorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora