Ethan Campbell
-Ya veo- su expresión era fría. Me observaba de arriba a abajo, yo solamente sonreía- Creo que hoy no cenare- mi sonrisa insolente pronto se convirtió en una mueca de disgusto.
Quería que centramos todos juntos, quería hacerla enojar, que se viera obligada a compartir el pan conmigo.
-Veo que nuestra presencia no le es de mucho agrado- Acote. Supuse que así su madre evitaría que se fuera.
-Exactamente, no lo es- no le importo en lo absoluto ser sincera. Subió las escaleras tan rápido que no me dio tiempo para decir otra palabra.
-Aun con Baba de parto te ves hermosa- dijo Matt a mis espaldas.
Chiara se le quedó viendo con indignación he imitó a Fiorella. Escuche a Harry burlarse de Matt, pero estaba algo molesto por el hecho de que Fiorella no nos acompañara a cenar, en fin, ella se lo perdía.
-Lamento eso, Señor Campbell. Fiorella heredo el temperamento tan inestable de su padre- Dijo la Sra de Morelli tomándome del brazo.
-No hay cuidado, Señora de Morelli, ella necesita espacio, supongo- dije mirando hacia las escaleras.
La mujer frente a mi Sonrió- Llameme Bianca.
-Seguro, Bianca- le sonreí de vuelta.
-Huele delicioso- comento Matt de manera imprudente. Lo mire sobre mi hombro con desaprobación.
-Es muy imprudente de Parte de Matt- se disculpó Harry- pero debo admitir que si, huele delicioso.
-Oh, muchas gracias, nuestra querida Toña cocina de maravilla, espero que estén ansiosos por probar sus platillos- hizo un ademán para que entraramos- Primero ustedes Caballeros.
Entramos al comedor, la mesa estaba llena de platillos, tomé asiento a la cabeza y me quede observando con mucho cuidado las delicias que habían sobre ella, pero llamo mi atención el Platillo que estaba frente al asiento a mi derecha.
-Es este Pan de Dios?- Pregunte la señora Antonia.
Antonia solo asintió.
Lo que me hizo recordar...:
"...Por fin levanto la bandeja, revelando un hermoso pan, se veía delicioso.
Ella soltó una carcajada- Si quieres un trozo tendrás que esperar a que llegue Fiore- dijo colocándolo en la ventana- Es su favorito, Pan de Dios.
No estaba seguro de haber probado algo con ese nombre en mi vida- Debo decirlo, Huele delicioso.
-Se lo preparo a Fiorella desde que era una Piccola ragazza- ¨Niñita¨- cuando se sentía mal o estaba enojada esto siempre la alegraba..."
-Es su favorito- murmure y levante mi mirada hacia Bianca- es una pena que Fiorella no nos acompañe.- dije con la esperanza de que ella pudiera entrar en ese instante. Sin embargo, eso no ocurrió.
Matt y Harry me miraban extrañados, pero una parte de mi no podía evitar sentirse mal, después de todo yo estaba entrando a la fuerza en su vida.
La cena fluyó con tranquilidad. La Sra Bianca tenía razón, el ama de llaves cocinaba de Maravilla. Llegada la hora del postre, Antonia nos trajo un Pudin, observé extrañado ya que el pan que se veía completamente delicioso estaba ahí, servido.
-Creo que es mucho postre- acote.
Todos en la mesa se quedaron mirándome.
-A que te refieres?- cuestiono Bianca.
ESTÁS LEYENDO
Morelli
RomanceLa brisa de Roma, choca contra mis mejillas, no había notado lo diferente que era observar el paisaje cuando tienes dolor en el corazón. En Verona deje todo, incluido el recuerdo de mi padre. Los sucesos ocurridos durante las pasadas 72 horas, dan v...