Capítulo 4

63 12 81
                                    

Erick
Una semana antes

Hoy llegaban los Brown, mis padres, mi hermano y yo sabíamos quienes eran, los Fox's nos contaron de ellos, la verdad lo hicieron porque estábamos interesados en comprar su casa, en fin, vimos llegar el camión de la mudanza, pero ni fuimos, supusimos que estaban ocupados desempacando o muy cansados por el viaje como para recibir una visita inesperada.

Estaba escuchando música mientras observaba por la ventana, cuando la vi, supuse que era la hija de los Brown, Gabriela si mal no recuerdo, la verdad no me intereso mucho por las personas, pero ella, llamó mi atención por ese algo que tiene, una chispa, que te contagia de alegría y euforia cuando la miras. Se quedó mirándome, hasta que se fue de la ventana.

Al día siguiente mamá me dijo que cenaríamos con los Brown, yo estaba planeando presentarme con Gabriela, pero como no soy muy sociable, decidí esperar a Elías para presentarnos juntos, pero no lo encontré por ninguna parte, pero abriendo la puerta principal lo vi, estaba hablando con la vecina, se fue a presentar sin mi.

Cuando vuelve ni siquiera nota mi presencia, así que voy directo hacia Gabriela, ella está de espaldas y justo cuando le voy a hablar se voltea

–Hola de nuevo–dice con una sonrisa, cómo si ya nos conociéramos.

Claro, de seguro piensa que soy el pesado de mi hermano (el bobo nunca se calla). Al ver que no contesto dice:
–¿Elías? ¿Estás bien?–niego con la cabeza porque no soy él–¿Qué pasa?

Decido hablar.

–Tú–hice una pequeña pausa–estás equivocada–al parecer no me entendió porque ladeó la cabeza–No soy Elías–si ya estaba confundida ahora lo está más, al parecer mi querido hermano no dijo que tenía un hermano (es decir, yo)–Soy su hermano, mi nombre es Erick, Erick Granger.

–Un gusto Erick, soy Gaby–<Gaby> me gusta–tu nueva vecina.

–Brown ¿No?–tenía que confirmarlo, ella asiente con la cabeza, ok, tengo que irme, de todos modos la voy a ver en la cena–bueno solo quería presentarme.

Y me fuí, en la casa le reclamé a Elías.

–¿Por qué quieres robarte a mi nueva amiga?–no me la quería robar.

–¿No podemos ser amigos los tres?

–¿Y tus otros amigos? ¿Por qué no vas con Carlos?

–Dijo que el fútbol es una porquería, así que no gracias.

–¿Valen?

–Es una salía y chismosa.

–Ok me rindo, pero no le hables mal de mí.

–¿Por qué lo haría?

–Bien, más tarde iremos a la cena.

No dije nada en toda la cena y, cuando estaba a punto de hablar con Gaby mi hermano tuvo justo la misma idea, noté que ella no dijo el nombre de ninguno de los dos para no elegir, entonces Elías habló. Luego de unos estúpidos apodos se levantaron de la mesa para jugar videojuegos.

–Erick-me llama Gaby–¿Vienes?

–La verdad prefiero el fútbol.

Su respuesta me sorprendió e hizo sonreír, luego de los videojuegos (la derrota de Elías), nos pusimos a jugar fútbol en el patio y estaba perdiendo, en realidad, estábamos empatados, pero si ella metía este gool yo perdía, pero no metió el gool, se resbaló y como por reflejo la atrapé.

Le pregunté cómo estaba.... Elías estaba paralizado por el miedo (en realidad eso era normal), entro a la casa y le pido a la mamá de Gaby un vaso de agua, mintiendo con el: Gaby me ganó y estoy sediento. Cogí un pañuelo de mi madre (lo tenía en su bolso) y salí.... Le dije que era una princesita y me gustó que me dijo príncipe.

Después de la "herida en la rodilla" regresamos a la casa y nos fuimos una hora después.

Ya casi pasó una semana y Elías y yo nos la pasamos con Gaby.... Ya para mí cumpleaños le pedí a mamá que convenciera a los Brown para que Gaby se quedara en la noche.

Gaby.... Me encantaba su sonrisa.... Gaby era de piel blanca, solo un poco más pequeña que yo, de hermosa sonrisa y ojos verdes combinados con miel.... Haciéndolos ver perfectos.

Ya en la fiesta cuando Gaby llega viene directo hacia Elías y yo.

–Hola príncipe–me saluda–y hola viejo–saluda a Elías.

Después de charlar un rato, no da el regalo, son brazaletes, el mío tiene un balón de fútbol pero le falta una pieza, haciendo una especie de rompecabezas, el de Elías igual pero el de él es un control de videojuego. El de Gaby eran las dos piezas faltantes.... Lo cual, cuando juntábamos los tres se apreciaban las dos cosas juntas....

Esa noche hicimos un campamento improvisado en el patio trasero.....

Ya en nuestras habitaciones, pasadas las 12 de la madrugada estoy durmiendo cuando escucho gritos de dolor y sufrimiento.... ¿Quién será? Y a esta hora.... Salgo al pasillo y me detengo en la puerta de ella, son de Gaby......

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora