Elías
Estoy preocupado, no se nada de Gaby desde su cumpleaños, la tía Sofía (la mamá de Gaby, si le digo tía) me dijo que Gaby estaba con Citlali, pero si fuese así Gaby o la misma Citlali me hubiese llamado.....
¡Algo anda mal! Erick ahora se la pasa con Carlos y Sebastián y no entiendo por qué.
¡No sé qué hacer!
Decidido a tener alguna señal de ella la llamo.
Un tono, dos tonos, tres tonos.... No contesta.
¡Jodida mierda!
Es que no aguanto más, le tengo que decir a Gaby que me gusta.... Si a ella le gusta Erick lo respeto. Y hablando del rey de Roma, Erick viene entrando.
–Le voy a decir que me gusta–le suelto de golpe.
–Pierdes el tiempo Hermano.
–¿Por qué?
–Ella anda con Bastian.
–¡No! Eso es mentira ¿Te dijo Sebastián?–su silencio me lo dice todo–¿Y por esa mierda andas distante? ¿En serio le creíste a Sebastián? ¿Eso es lo que te gusta Gaby?
–¡CÁLLATE!–me grita–¿No entiendes que estoy celoso?
–Erick–lo llamo para que se centre en mi–Si fuera así Gaby nos habría contado ¿No crees?–no dice nada, sabe que tengo razón–Nos lo abría dicho segundos después de que le dijera que sí a Bastián. No me mal entiendas también estoy celoso, pero es su decisión.
–Elías, tengo que decirte algo y no te va a gustar nada.
–¿Qué pasa? ¿Pasó otra vez?
–No–gracias a Dios no es eso.
–¿Entonces?
–Hice algo por los celos que me gasto, pero tengo un plan.... Aunque había actuado por celos al principio ya se lo que voy a hacer.
–Ni se te ocurra buscar a Bastián.
–Ya es tarde.
–¿Qué hiciste?–no me dice nada–¿Llegaste al límite?–niega con la cabeza–¡Bien! Entonces solo fue una paliza ¿No?–asiente–Está bien hermano, significa que has mejorado.
–Si, pero ahora siento culpa.
–¿Por qué?
–Le hice algo a Gaby.
–¿Qué hiciste?
No me podía creer, que mi hermano ayudará a los malnacidos a hacerle eso a Gaby, no me lo podía creer......
Gaby
–Bien Adrien, te escucho–le digo en un susurro para que Valentina y Angélica no escuchen.
–Seré rápido–hace una pausa para tomar aire–Bastian y yo estamos aquí por obligación–iba a decirle algo, pero...–Si Bastian, la idea es jugar con tu mente Gaby, nosé quién sea el tipo ese que está tan obcesionado contigo Gaby, pero quiere que creas que todos estamos en tu contra para que así recurras a él–dice todo muy rápido–Delante de ellos actúa como si te decepcionadas de mí y de Bastian, cómo si no supieras nada Gaby.
–¿Y por qué me ayudan?
–Bastian si te quiere, yo pues, quiero hacer algo por ti y por Karen, se que ella te quiere mucho y no me perdonaría el que no te hubiese ayudado.
–Gracias Bastian.
–No agradezcas, por cierto escuché que mañana llegan unas tales Jeha y Citlali ¿Las conoces?
–Son mis amigas.
–Ok, trata de no contarles que yo estoy de tu lado, sé que son de tu confianza pero no podemos arriesgarnos.
–Bien.
–Ok, ahora duerme, ya es de noche y mañana vendrán Sebastián y Ximena otra vez.
–Adrien–lo llamo–Antes de que te vayas.
–¿Si Gaby?
–¿Sabes su nombre?
–Si.
–¿Me lo puedes decir?
–Es...–al escuchar el nombre un escalofrío de terror y pánico me recorrió entera–¿Sabes quién es?
Solo asiento con la cabeza, no soy capaz de conectar con mi cerebro después de la confesión.
Adrien ve mi estado y me dedica una sonrisa de compasión, se que no me puede abrazar por las otras chicas, después de eso se fue y traté de dormir, pero su imágen, su voz, todo lo que me hizo me vino a la mente, lo único que pude hacer fue llorar en silencio sin pegar un ojo.
Traté de hacer algo para dormir, pero mis intentos fueron en vano, el único me podía ayudar no estaba «Erick» ¡Dios! Lo extraño tanto
Ahora que pienso en él, recuerdo esos besos y lo que me hicieron sentir. No quería pero tengo que reconocerlo, me gusta Erick. Se lo diré mañana si es que me contesta el teléfono, no puedo vivir con eso atorado, también se lo explicaré a Bastian, sé que él lo entenderá.
Ya amaneció y como de costumbre no desayuno, pero según mis cálculos, a mediodía Adrien me trae un poco de avena, es lo primero que como en 2 días.
Ya más tarde llaga Citlali. Cómo puedo trato de abrazarla y lloró con fuerza, ahí Sebastián aprovecha para pasarme el celular.
Marco el número de Erick, y..... No lo puedo creer, se escucha como si estuviese detrás de la puerta.... Me vino a buscar.
–No te ilusiones puta, no te viene a salvar.–dice Sebastián. En eso entra Erick.
Pero no parece él, es más frío que antes, no me mira y sus ojos se ven vacíos. La desilusión y decepción me abarcan, pero Adrien me hace señas en la puerta «solo quieren jugar con mi mente» me recuerdo.
–A ver puta–veo que Erick se tensa cuando Adrien me dice así–Deja esa cara de víctima a un lado, sabías desde un principio que el estaba metido en esto.
–Me dijeron que era Elías.
–¿Y quién es este que tengo aquí?
Cierto, ellos no los distinguen.... Eso quiere decir que Erick tiene un plan.
–Así me gusta, callada–dice Sebastián y los tres salen por la puerta.
A los pocos segundos entra una persona y lo que me dice me da esperanza.
–Gaby, Citlali–se agacha a nuestra altura para que no nos escuchen las otras–Las voy a sacar de aquí, se supone que los ayudo a ellos pero las voy a sacar, tranquilas.
Ahora tengo esperanzas de salir de aquí
—————♪—————♪—————♪—————♪—
Sebastián en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Él
Mistério / SuspenseMisterio, suspenso Por favor no plagear esta historia.... Todos los derechos de autor reservados a Gaby Rodríguez 😘